lunes, 31 de octubre de 2011

PENTHOUSE PUBLICA QUE SARA CARBONERO ES DE LAS MUJERES MÁS SENSUALES DEL MUNDO



Sara Carbonero aparece en la revista 'Penthouse'. Quién le iba a decir a la periodista toledana que terminaría saliendo en una de las revistas pornográficas más conocidas del mundo... pero no, no aparece desnuda ni haciendo ningún tipo de posado erótico.

'Penthouse' Portugal ha elaborado una lista con las cien mujeres más sensuales del mundo. ¿La número 79? Sara Carbonero.

Otras sensuales para 'Penthouse'
Y no es la única conocida nuestra que ocupa un puesto en esta lista tan sensual. Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, también tiene su hueco en 'Penthouse'.

martes, 25 de octubre de 2011

SARA CARBONERO Y LARA ÁLVAREZ CENAN JUNTAS




Sara Carbonero y Lara Álvarez, dos de las periodistas más buscadas por la prensa del corazón por sus romances con Íker Casillas y Sergio Ramos, personalmente, habían negado concerser personalmente en multitud de entrevistas, pero el encuentro entre las dos bellezas ya ha ocurrido.

La noche madrileña reunió en un restaurante a varios jugadores del Real Madrid y a sus respectivas parejas. Entre ellos, Íker Casilllas acompañado de su inseparable Sara Carbonero y Sergio Ramos, que asistió a la cita con la guapa Lara Álvarez después de haberse dado una segunda oportunidad este verano.
Además, esta cita madridista, en la que Lara se mostró muy sonriente en todo momento, confirma una vez más su noviazgo, a pesar de que ninguno ha querido confirmar nunca su relación a los medios.

SARA CARBONERO REGRESA A MARCA


La relación de columnistas de MARCA, sin duda la más brillante y plural del periodismo deportivo, cuenta desde ayer con una incorporación de auténtico lujo: Sara Carbonero. La redactora y presentadora de deportes de Tele 5 pasa a formar parte del equipo de especialistas que cada semana analizan y diseccionan, desde todos los puntos de vista posibles, la actualidad deportiva de nuestro país. Sara Carbonero (Corral de Almaguer, 1984) aportará los domingos, desde la última página del periódico, su particular y cualificada visión de los temas más candentes del momento.

La popular periodista deportiva compaginará esta tarea de analista con su labor habitual en Tele 5, donde es la encargada de presentar a diario la sección de deportes de los informativos de mediodía. Su acuerdo con este periódico, rubricado ayer en presencia del director, Óscar Campillo, permitirá a Sara desarrollar ante el gran público su pasión por la escritura. No obstante, ella ya tuvo su bautismo de fuego en este sentido durante el pasado Mundial, de imborrable recuerdo. Sara formó parte del excepcional equipo de comentaristas que durante todo el campeonato de Sudáfrica fue contando para los lectores de MARCA el discurrir del torneo.

Con su artículos a pie de campo ofrecía una privilegiada y personalísima visión de toda la actualidad. Ahora, a partir ya de este domingo, recupera esa ventana -bajo el título de El área de Sara- para contar de forma semanal su percepción de todo lo noticiable.



SARA CARBONERO ENTREVISTA A ALEJANDRO AGAG



En la entrevista que ha mantenido Alejandro Agag con la periodista Sara Carbonero y que se ha publicado en la revista Elle, el yerno de Aznar dice que 'Si no fuera yerno del presidente Aznar, nadie se molestaría en meterme en líos. Afortunadamente nunca lo consiguen'.

En la entrevista también habla de Silvio Berlusconi de quien dice que "su principal rasgo es que es extremadamente simpático con todo el mundo".

Respecto a la posibilidad de cambiar de residencia, Agag señala que "no tenemos pensado venir a vivir a España. Estamos bien en Londres y los niños van al colegio allí. Pero volveremos a vivir aquí, no queremos que los niños crezcan como ingleses y les falten sus raíces".