domingo, 29 de enero de 2012

Video de Casillas y Carbonero, la boda más esperada


El amor entre las parejas famosas suele ser de ida y vuelta y son muy pocas las que logran consolidar su relación. Aunque, siempre hay excepciones y parece que el altar va a ser el paso a seguir por muchas de ellas. Según los datos de la última encuesta de 'Chance', los usuarios creen que el portero del Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero pasarán por el altar durante 2012.

MOURINHO HACE RESPONSABLE A SARA CARBONERO DE LAS FILTRACIONES DEL RM


Según el dominical inglés The Sunday Times, Jose Mourinho, que aterrizó en el Madrid en el verano de 2010, habría tomado ya la decisión de dimitir como técnico madridista, independientemente de los títulos. "Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Mourinho, quien cumplió esta misma semana 49 años, ya ha sido en alguna ocasión relacionado con los dos clubes de Manchester, además de que las crecientes dudas de André Villas-Boas como técnico del Chelsea, equipo al que ya dirigió, ya levantaron el rumor de su vuelta a las islas. La situación de Arsene Wenger en el Arsenal y la más que posible marcha de Harry Redknapp del Tottenham, aumentan las posibilidades del portugués de volver a una Premier a la que el mismo ha declarado que desea volver.

¿Por qué habría explotado Mourinho? Según informaciones de Hechos de Hoy le irritaría la sensibilidad que hay en el Real Madrid a la opinión de los aficionados así como el peso de la prensa. Alfredo Relaño, director de AS, le ha tomado bien las medidas a Mourinho al calificarle como "Don Imprescindible". John Carlin, en El País, hizo un certero retrato de él como el entrenador hooligan señalando que tiene a la vez la inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar, una personalidad contradictoria y fascinante.

Pero a Mourinho sobre todo le habría molestado de forma extraordinaria la filtración del choque que tuvo con los jugadores tras la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Santiao Bernabéu. No lo puede probar pero sospecha que Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, es la responsable. Ese sentimiento le mortifica. En su entorno se asegura que tendrían que cambiar mucho las cosas, al margen de los resultados, para que Mourinho rectificara en el mes de junio. En el club, no hay ningún comentario ante lo que se califica de especulaciones sin fundamento, comidillas y parte de la guerra mediática. sin embargo en el club se ha filtrado que siempre se respetarían las decisiones de Mourinho, es decir que no se impediría su marcha si eso es lo que él quiere.

sábado, 28 de enero de 2012

¡SARA CARBONERO E IKER, QUEREMOS QUE OS CASÉIS!

Iker Casillas y nuestra admirada y querida Sara Carbonero tienen que protagonizar la próxima boda del mundillo rosa. Eso es al menos lo que creen los usuarios que han contestado a la última encuenta realizada por Chance.

Chance publicaba una pregunta muy simple: '¿Qué pareja se casará antes?'. Y los internautas dieron su parecer, siendo Iker Casillas y Sara Carbonero la pareja que acumuló la mayoría de los votos. Un 30% piensa que la boda entre el portero del Real Madrid y la periodista será la primera en celebrarse.

En un segundo lugar, están los empalagosos Shakira y Piqué con un 28% de los votos, de los más de 3.700 contabilizados. Mientras, que la tercera plaza es para una pareja internacional Jennifer Aniston y Justin Theroux, con un 14% de los votos.

lunes, 23 de enero de 2012

VIDEO DE SARA CARBONERO EN TELVA


Entrevista y making of de la sesión de fotos de la periodista deportiva española Sara Carbonero para la revista Telva en su edición de febrero de 2012.
Sara Carbonero Arévalo , conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española. Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio y colaboradora del programa Deportes Cuatro y del diario deportivo Marca. Además es la actual pareja del portero del Real Madrid y de la Selección española de fútbol Iker Casillas.

En el vídeo confiesa sus trucos de belleza y cuáles son sus prendas fetiche para la primavera. Nos descubre los básicos que no pueden faltar en el fondo de su armario y sus destinos preferidos para sus escapadas secretas.

Vídeo: Itxaso González. Fotos: Jonathan Segade

domingo, 22 de enero de 2012

PARODIA DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN CRACKOVIA


DIVERTIDÍSMOOOOO, IKER SE DEJA MARCAR UN GOL POR SARA CARBONERO. Vamos a ponerle un poco de humor a esta semana que empieza!!

sábado, 21 de enero de 2012

SARA CARBONERO IMAGEN DE PANTENE... PERO NO ES LA ÚNICA

La ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, quiere hacerle la competencia a nuestra Sara Carbonero. Pero no, no es que tenga como objetivo a Iker Casillas, ahora que está soltera y ve cómo su ex novio ya hace vida de pareja con una rubia explosiva… Todo está en el pelo. Y es que, la presentadora italiana se ha convertido en imagen de una conocida casa de productos para el cuidado del cabello. La misma que ha nombrado a Carbonero como la chica con el pelazo más bonito de nuestro país...

Desde principios de 2012 Elisabetta es musa de Pantene. Tras su ruptura con Clooney ha sabido amortizar muy bien esos años de relación, porque a las campañas publicitarias también se suma su paso por el conocido programa estadounidense Dancing with the star, que le ha hecho adquirir bastante fama en EEUU y que le ha llevado a instalarse allí definitivamente.

Una carrera bastante a la par a la de Sarita, ya que ambas han adquirido mucha popularidad como presentadoras a raíz de convertirse en novias oficiales de dos guapos y famosos, uno actor y el otro futbolista… Las marcas se las rifan y las publicaciones de moda luchan porque ellas den consejos en sus páginas, algo que Canalis ha comenzado a hacer en una conocida revista, como ya hace desde hace tiempo la novia del capitán de nuestra selección.

Esto es cuestión de gustos. Unos pensarán que el melenón de Sara es mejor que el de Elisabetta, o al contrario. Pero lo que está claro es que ambas han sabido hacer muy bien carrera gracias al amor… ¿Cuál es tu favorita?

Vía Antena 3

jueves, 19 de enero de 2012

EL POSIBLE REGALO DE SARA CARBONERO A IKER CASILLAS

El guardameta de la Selección española y Real Madrid, Iker Casillas, presume por las redes sociales del nuevo 'regalito' que posiblemente le ha regalado su pareja, la periodista Sara Carbonero, con el que se pondrá en forma de la guisa que se puede contemplar en la foto.

Perfectamente equipado y con su casco a lo Peter Cech para no lesionarse, Iker lucirá su nueva bicicleta dentro de muy poco por los aledaños de su residencia en La Finca.

''Esta mañana he estrenado el regalo de los Reyes Magos: una bicicleta muy chula!'', manifestaba muy ilusionado via facebook Casillas su nueva máquina.

miércoles, 18 de enero de 2012

¿QUIERES PARECERTE A SARA CARBONERO?


Un ahumado muy sencillo en marrones con intensidad en negro, muy bonito para resaltar los ojos.

PRODUCTOS DE LA MARCA MARTORA EN: http://www.makeupclubboutique.es/?m=6j2p

PINCEL BOLI DE VENDETTA:
http://www.makyllate.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flyp...

MIS BROCHAS FAVORITAS! COMPRALAS Y TE LLEVARÁS UN REGALO GRATIS A PARTIR DE 30$: http://www.sigmabeauty.com/?Click=9564

¿DONDE PUEDES ENCONTRARME?
Correo: Sonoronamakeup@gmail.com

lunes, 16 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

SARA CARBONERO VISITA LAS OBRAS DE SU NUEVA CASA JUNTO A IKER CASILLAS

 El año ha comenzado con muy buen pie para Iker Casillas, que no para de cosechar victorias sobre el terreno de juego. Además, fue homenajeado en Móstoles, localidad madrileña en la que ha vivido gran parte de su infancia, donde le han puesto su nombre a una de las calles más transitadas. A esto se une que el futbolista del Real Madrid fue elegido por cuarta vez consecutiva el mejor guardameta del mundo.

 

Si en el terreno profesional no puede pedir más, en el sentimental también disfruta de un magnífico momento junto a la periodista Sara Carbonero, con la que podría dar cualquier día de estos, el paso de formalizar su relación pasando por el altar.

Ya viven juntos desde hace tiempo y su relación es inmejorable. De hecho, se acaban de comprar un chalet en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La vivienda, de cuatro plantas, es de segunda mano y todavía se encuentra en reforma, motivo por el que aún siguen residiendo en Boadilla del Monte, pero cada cierto tiempo visitan las obras para ver si todo va según sus planes y sus deseos.

En uno de estos días en los que se acercaron hasta la que será su nueva casa fueron fotografiados saliendo de la urbanización en el coche que era conducido por el propio guardameta. A su lado Sara, que al igual que Iker tiene puestas muchas ilusiones en la que será su nueva casa, puesto que además de tener cerca a algunas buenas amigas (Ana Antick y Raquel Perera) van a encontrar la privacidad que no tienen en su actual residencia.

Según publicaba la semana pasada la revista QMD!, su nueva casa les habría costado 1.800.000 euros y además de 480 metros distribuidos en cuatro plantas, tendría piscina, un gran jardín y la intimidad que tanto ansían y que no encuentran en la casa en la que ahora residen.

Además, tiene espacio suficiente y habitaciones de sobra por si algún día deciden ampliar la familia. Entre sus nuevos vecinos, se encuentran Cristino Ronaldo, Kaká y Mourinho. Vamos, casi como en Valdebebas...

Vía terra.es

miércoles, 11 de enero de 2012

VIDEO DE SARA CARBONERO CON SUS FANS


Nos quitamos el sombrero ante Sara Carbonero, que acudió junto con Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz, al 'partido por la ilusión' organizado por la Fundación Iker Casillas. Sara atendió a los fans que se le acercaban para hacerse fotos.

SARA CARBONERO ARRASÓ EN AUDIENCIA AYER FRENTE A TELEDEPORTE



Energy comenzaba sus emisiones oficialmente con la Gala del Balón de Oro y su propuesta convenció a la audiencia: la ceremonia fue seguida por más espectadores en Energy que en Teledeporte. En la nueva cadena de Mediaset España lo vieron 373.000 personas (3% de cuota de pantalla) mientras que en Teledeporte fueron 337.000 (2,6%). Es decir, 36.000 personas menos. La audiencia total de la ceremonia fue de 710.000 espectadores (5,4%). El dato es inferior al obtenido por la Gala el año pasado (con Messi, Xavi e Iniesta como candidatos a llevárselo), que sumó 869.000 (7,3%), 159.000 televidentes más.

martes, 10 de enero de 2012

PRIMERAS FOTOS DE SARA CARBONERO EN ENERGY

Leemos en telecinco.es que Arrancó Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset España, y lo hizo con la retransmisión desde Zurich, de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. JJ.Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño fueron los protagonistas en el set de Madrid, con Fernando Morientes y Lobo Carrasco como padrinos de lujo.
Camisa blanca de Massimo Dutti, americana negra de Zara, stiletto negro de Gucci, cinturón negro con tachuelas y pantalón vaquero dorado (hizo un guiño al color del balón), de Sandro (c/ Columela 2).

domingo, 8 de enero de 2012

SARA CARBONERO EN EL ESTRENO DE ENERGY



Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset, comenzará su emisión oficial el lunes 9 con la retransmisión en directo para la televisión en abierto de la ceremonia de entrega del Balón de Oro que se celebra en Zurich (Suiza), según informa Mediaset.

Para la ocasión, los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán en antena en un gala que será retransmitida por Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño y que contará con la colaboración de los ex-futbolistas Fernando Morientes y 'Lobo' Carrasco.

SARA E IKER, YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE SU NUEVA CASA

Comprometidos y compenetrados como hasta ahora ninguno de los dos lo había estado con otra persona, el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han convertido en el último «fichaje» de la lujosa urbanización La Finca de Somosaguas, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se instalarán en cuanto terminen las obras de reforma que están realizando en uno de los chalets que recientemente han adquirido (se habla de un desembolso de 1.800.000 de euros, para una construcción de unos 480 metros que cuenta, además, con jardín y piscina).

Enamorados y seguros de que su relación es estable y lo suficientemente firme como para emprender un proyecto de vida en común, la pareja abandonará la casa que hasta la fecha habita en Boadilla del Monte, donde es muy difícil permanecer al margen de miradas indiscretas.

Sin duda, Iker y Sara allí encontrarán esa discreción que siempre buscan, además de la comodidad de estar más cerca de sus amigos y del casco urbano madrileño. La suya no figura entre las viviendas más caras de La Finca, las que construye casi a medida el arquitecto Joaquín Torres y que se sitúan en la zona conocida como Los Lagos. Precisamente en ese lugar residen desde Cristino Ronaldo, Kaká o Mourinho hasta Alejandro Sanz o Borja Thyssen. A pesar de que Iker está considerado como el mejor portero del mundo y sus ingresos, tanto por parte del Real Madrid como por sus campañas publicitarias, le permitirían elegir la casa que quisiera, ha optado por una vivienda de casi 500 metros distribuidos en cuatro alturas, muy similar a las que tienen el motociclista y DJ Fonsi Nieto o la presentadora Nuria Roca.

Para Sara también será mucho más cómoda la vida en Pozuelo. Allí tiene cerca a grandes amigas, como son la estilista Ana Antick o Raquel Pereda, pareja de Alejandro Sanz. Y si quiere, también puede coincidir con la modelo Irina Shayk, novia de Ronaldo, y hasta compartir clase de spinning en el gimnasio Reebok de La Finca, donde entrenan Francisco Rivera y Gonzalo Miró, dos ex de Eugenia Martínez dew Irujo.

Si se trata de ir de compras, los vecinos de La Finca suelen recurrir al centro comercial que hay en Prado de Somosaguas, donde están los servicios más habituales para el día a día (farmacia, supermercado, tintorería, papelería, tienda de chuches, banco, cafeterías…). Y si buscan algo de moda, lo habitual es visitar el Zoco de Pozuelo (Cristiano Ronaldo acude regularmente a este centro comercial, donde se encuentra Urrechu, uno de sus restaurantes favoritos) o El Zielo. Precisamente en una de sus locales, Cool, es donde suele comprar ropa Sara Carbonero, al igual que las hermanas Koplowitz o Paula Echevarría.

En cuanto al resto de servicios que encontrarán en su nuevo barrio cabe citar el hospital Quirón, que se ha convertido en uno de los referentes en sanidad madrileña, al igual que el hospital Montepríncipe, también próximo a la zona. En fin, Sara Carbonero e Iker Casillas a buen seguro que van a estar encantados con su nueva vida. Si se animan a pasar por la vicaría, bien pueden hacerlo en la iglesia de Prado de Somosaguas, a la que a diario acuden a rezar la familia Ruiz Mateos, o en la parroquia de Santa María de Caná (en la avenida de Europa de Pozuelo), donde el padre Jesús Higares llena a reventar con sus misas. Y ya puestos, si la cosa va a más y deciden crear su propia familia, a la hora de buscar dónde educar a los niños hay para elegir: o el Colegio Británico, a escasos metros de su vivienda, o el centro concertado Veritas, que años atrás fue un colegio privado y femenino en el que estudiaron las nietas de Franco.


miércoles, 4 de enero de 2012

VIDEO DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN NOCHEVIEJA


La pareja por excelencia Iker Casillas y Sara Carbonero ha despedido el 2011 rodeados de amigos y familiares en Navalacruz, el pueblo de Ávila del que son los padres y abuelos del portero y capitán del Real Madrid.

SARA CARBONERO, LA MEJOR VESTIDA

La guapa periodista Sara Carbonero es, según un estudio de Showroomprive, la mejor vestida por su "capacidad de combinar prendas informales con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza". Sin duda tiene un notable cambio en su forma de vestir cuando trabaja, en sus salidas por las noches madrileñas ó cuando asiste a algún evento. Las tendencias las lleva a flor de piel, le gusta estar a la última. Suele llevar siempre Jeans, botas altas, blazers, cardigan y abrigos. Le gusta estar a la moda. Los complementos juegan un papel importante en todos sus looks. El pasado verano las pulseras de colores y el calzado con cuñas. Además, le gusta marcar el talle con cinturones, y nunca olvida su bolso, ya sea maxi o bandolera. Eso sí, ¡todo combinado a la perfección!.

Vía Noticias Castilla y león

SARA CARBONERO PORTADA DE IN TOUCH



lunes, 2 de enero de 2012

VIDEO DE SARA CARBONERO EN ENERGY Y EL BALÓN DE ORO

"LOS CARBONILLAS" LA NUEVA CASA DE SARA CARBONERO E IKER

2012 llega con novedades y una posible e inminente mudanza para los Carbonillas, quienes ya han escriturado su nuevo nidito de amor en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según publica hoy la revista QMD!, Íker Casillas y su novia, Sara Carbonero, se han gastado la friolera de 1.800.000 euros en el ‘casoplón’ que se han comprado en exclusiva urbanización de ‘La Finca’, donde piensan recalar en breve esperando encontrar la tan ansiada intimidad que asegura a sus inquilinos esta exclusiva urbanización.

El nuevo chalet de ‘Los Carbonillas’ es una vivienda de segunda mano, con 480 metros cuadrados repartidos en “cuatro alturas contrapeadas”, según explica ‘QMD!’. En la planta baja, la casa cuenta con un garaje con capacidad para cuatro coches. Además, tiene un hall de entrada, despensa, trastero y sótano al que pueden dar la utilidad que deseen.

La primera planta está dividida en dos zonas: una la cocina y otro el salón, que tiene dos alturas: una de ellas, destinada a la zona del comedor y la otra con chimenea y grandes ventanas con salida al jardín.

En la tercera planta se encuentra la zona de descanso que consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Ya en la buhardilla se halla el dormitorio principal, “con un enorme baño, con ducha y bañera de hidromasaje, un pequeño despacho y un enorme vestidor”, según explica la revista QMD!.

La propiedad cuenta, además, con un jardín de 120 metros cuadrados y piscina privada. La pareja, que también ha estrenado hace pocas semanas nidito de amor en Navalacruz, el pueblo de los abuelos del futbolista, paga 500 euros de comunidad al mes, una cantidad que incluye además de los servicios de jardinería y limpieza y que, teniendo en cuenta que Iker se embolsa 9 millones al año presumimos que no supondrá un desembolso importante para el madridista.

La pareja, que de momento continúa residiendo en Boadilla del Monte, será vecina de algunos buenos amigos, como Alejandro Sanz, de cuya novia, Raquel Perera, también se ha hecho íntima Sara, y otros VIP como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Penélope Cruz y Javier Bardem y algunos compañeros ‘blancos’ como el propio Mourinho, Zidane o CR7, con quien parce que después de una época turbia ha vuelto a retomar la buena relación que tenían antes de las palabras de Sara refiriéndose al portugués como ‘egoísta'. Aún así, dicen que lo suyo ya no volverá a ser lo mismo.

Vía Terra

domingo, 1 de enero de 2012

FOTO DE SARA CARBONERO JUNTO A IKER CASILLAS EN NOCHEVIEJA

Nos acabamos de enterar donde ha pasado la Nochevieja Sara Carbonero... lo hemos leído en ABC.es:


Han pasado la Nochevieja juntos y, a juzgar por la fotografía que ha colgado Casillas en su muro de Facebook, muy felices. Al tomar la instantánea, en el pueblo abulense de Navalacruz, de donde es la familia paterna del portero y donde se escapa siempre que puede para ver a sus parientes, Casillas hace la señal de "ok", porque su relación va viento en popa. "Nochevieja en Navalacruz", es lo único que escribe el cancerbero. Y basta para saber lo enamorado que sigue de Sara.