sábado, 31 de marzo de 2012

HOLA.COM DESMIENTE LA BODA DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

La supuesta boda de Iker Casillas y Sara Carbonero está dando mucho de hablar. Si hace unas semanas la revista Lecturas publicaba la fecha del enlace, el lugar y el menú de la boda, esta semana, ¡Hola! desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas hayan reservado con un año de antelación la finca Montealegre, ubicada en Toledo, para celebrar el enlace. Con esta información se pone en tela de juicio todo lo que se ha dicho y escrito sobre la boda de la periodista y el guardameta del Real Madrid.

Según informa ¡Hola!, la pareja no ha confirmado, ni notificado a sus amigos más cercanos que vaya a celebrarse una boda próximamente. De hecho, no les han hablado ni de fecha, lugar, ni ningún detalle al respecto por lo que todo lo publicado anteriormente parace venirse abajo.

Chata del Águila, dueña de la finca, explica a '¡Hola!' que "lo que se publica no es más que lo que le enviamos a todo el que nos solicita información para casarse", refiriéndose al menú y todos los detalles que se dieron la semana pasada.

La finca Montealegre se encuentra en una zona muy exclusiva y para casarse un sábado hay que pedir con mucha antelación, explica Chata del Águila al tiempo que añade que "es totalmente falso que Sara Carbonero e Iker Casillas reservaran fecha hace un año. Es totalmente mentira. No es así".

martes, 27 de marzo de 2012

MERCEDES MILÁ DEFIENDE A SARA CARBONERO

Mercedes Milá, respondió este jueves en plena gala de 'Gran hermano' a la periodista Rosa María Calaf tras escuchar una canción de Antonio Orozco que le recordaba a la relación que mantienen Sara Carbonero y el famoso portero, Iker Casillas. Y es que tras una semana en el ojo del huracán, Milá ha querido salir en defensa de la joven presentadora.

"Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas" sentenció Milá en referencia a las declaraciones realizadas por la periodista Rosa María Calaf sobre Carbonero.

"Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo"
Rosa María Calaf aseguró que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo". La presentadora volvía a estar en el punto de mira y esta vez fue la conocida corresponsal la que no se cortó al dar su opinión.

Calaf sostuvo que a pesar de que "no tiene nada en contra de ella", considera que "para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ya que, como apuntó, "Carbonero contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".

lunes, 26 de marzo de 2012

LOS INVITADOS DE LA BODA DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

Santiago Segura, Alejandro Sanz, Estopa... y muchos más!. Lecturas lanza un nuevo capítulo de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero. La revista le pone nombre el lugar donde se celebrará la boda y desvela los detalles del que será el enlace del año. La semana pasada anunciaban boda para julio y esta semana le pone nombre a la finca en la que se darán el sí quiero.

El enlace tendrá lugar en la Finca Montealegre en un entorno exclusivo en Toledo, cerca del pueblo de Sara Carbonero, Corral de Almaguer. En concreto, el espacio está situado en la localidad de Villatobas y
cuenta con varios espacios en los que se pueden albergar hasta 900 invitados. Lecturas explica que el menú tiene un coste de 114 euros por persona y que está elaborado por la firma Leal Maese íntegramente
en la Finca.

La propietaria de este rincón de ensueño, Chata del Águila, cuenta que este año hay programadas en Montealegre 50 bodas pero "no suelta prenda" de este bodorrio. Simplemente explica que en ocasiones ella se entera de una boda antes de los padres y familiares de los novios. La discreción es su máxima. Algo que les hace falta a Iker y Sara en el día que se conviertan en marido y mujer ya que habrá cerca un millar
de testigos del enlace, muchos de ellos caras muy conocidas.

Lecturas ha elaborado una lista de invitados en la que incluyen a los mejores amigos de la pareja. Entre ellos Alejandro Sanz y Raquel Perera y David Bustamante y Paula Echevarría y Diego Forlán, Roberto
Soldado, Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Xavi Hernández, Pepe Reina y David Villa.

El toque musical lo pondrán los hermanos Estopa y el cinéfilo y humorístico lo aportará Santiago Segura. Del mundo del deporte estará Rafa Nadal y Xisca Perelló, Fernando Alonso y otros amigos como
Fernando Hierro, Sergio Ramos o Miguel Torres.

El precio del menú por persona es de 114 euros en el que incluye, aperitivos como lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada o saquito de marisco en brick. Acompañados de mojitos y cóckteles.

El menú podrá ser modificado por la pareja a su gusto y tendrán incluida en el menú una recena para cuando se acerque la madrugada.
Durante la cena habrá proyecciones de vídeo y fotos y los novios tienen a su disposición un DJ que le dará a elegir entre más de 8.000temas.

Supuestamente, la pareja habría reservado la Finca el verano pasado por lo que lleva varios meses preparando el enlace. Será un boda civil ya que el cura del pueblo de Sara Carbonero explicó a la prensa que no tiene petición para casar a la mediática pareja.

sábado, 24 de marzo de 2012

LOS ESTLOS DE SARA CARBONERO EN XL SEMANAL

Para conseguir este estilo, María Baras -estilista de Pantente- ha aplicado spray Aqualight, de Pantene Pro-V, con el cabello húmedo. «Así se cierran las puntas y el pelo queda más suelto y manejable», dice. A continuación, ha secado el cabello con secador, con la cabeza hacia abajo. Una vez seco del todo, ha aplicado laca mechón a mechón y ha pasado la plancha solo por los mechones superiores.
«Partiendo del cabello húmedo -comenta María Baras-, se aplica un poco de espuma para facilitar la formación de la onda. Se seca el cabello con secador y luego se pasa una tenacilla ancha mechón a mechón, formando ondas abiertas y no muy marcadas.» Para conseguir que las ondas estén bien definidas y suaves, se aplica un poco de la hidrocrema Rizos Perfectos.  

Partiendo del look anterior, se cepilla la melena y se recoge en una coleta baja no muy tirante y con una ligera raya en medio. Se hace un nudo con la coleta y, con horquillas, se coloca el moño ligeramente ladeado. Para Sara, mantener su cabello sano es una prioridad. «Como en televisión estás todo el día con el secador y acumula mucha electricidad estática, me aplico la Crema Intensiva 24h.

ENTREVISTA: SARA CARBONERO EN XL SEMANAL


Es el rostro más bello de las noticias deportivas y una de las mujeres más perseguidas de España. Hemos charlado con ella sobre su pasión por el trabajo, sus recuerdos de Sudáfrica y el próximo mundial, que, en su opinión, volveremos a ganar.

Probablemente sin darse cuenta, Sara convirtió un beso -el que dio con su novio, Íker Casillas, ante las cámaras de televisión tras ganar España el Mundial de Sudáfrica- en un símbolo. Todo el revuelo que se formó entonces la ha perseguido durante meses, pero ella ha conseguido seguir con su vida como si no pasara nada. Presentadora de deportes de Informativos Telecinco e imagen de los tratamientos sin aclarado de Pantene, ha posado para XLSemanal con su larguísima melena y tres looks muy diferentes. Y en las distancias cortas, de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984) sorprenden tres cosas: su aplomo, su naturalidad y que es incluso más guapa de lo que aparece en pantalla.

XLSemanal. Te gusta el fútbol.
Sara Carbonero. Me apasiona desde que tengo uso de razón. Recuerdo que en el recreo era la única chica que estaba siempre jugando al fútbol y, además, no se me daba nada mal. En mi familia siempre hemos sido muy futboleros, unos del Madrid y otros del Athletic, así que siempre hay piques.

XL. ¿Y siempre has hecho fútbol?
S.C. Cuando estaba en Radio Marca, narraba los campeonatos de fútbol sala, he hecho mucho baloncesto y en La Sexta estuve muy en contacto con los deportes de riesgo. Pero al final el fútbol es lo que más vende. Y después de ganar la eurocopa y el mundial no podemos negar que está en el mejor momento de su historia. Yo estoy convencida de que con el equipo que tenemos se puede volver a ganar un mundial. Aunque nunca va a ser como la primera vez...

XL. Dicen que el periodismo deportivo es un sector un poco machista.
S.C. Ha sido una profesión de hombres hasta ahora, pero yo no lo encuentro machista. A mí siempre me han transmitido una seguridad en mi trabajo, una condición de igual a igual y una libertad que me ha permitido medirme y superarme. Desde el principio, me han lanzado a hacer las cosas con plena confianza. Por ejemplo, en Telecinco no debuté en un plató, sino directamente cubriendo la eurocopa. Y sí, viajaba yo sola con 40 periodistas hombres, pero siempre me han tratado como una más, nada de hacerme sentir como una princesa, sino como una compañera.

XL. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?.
S.C. La libertad con la que trabajo y que todos los días me pasan cosas. Y, sobre todo, el informativo en directo.

XL. ¿Y lo que menos?
S.C. Ahora mismo quejarme o buscarle una pega me resulta imposible.

XL. ¿Tienes alguna anécdota curiosa?
S.C. Recuerdo un partido de la UEFA en Viena; jugaba el Athletic de Bilbao contra el Rapid de Viena y, de pronto, los aficionados empezaron a lanzar bengalas encendidas y a invadir el campo. J. J. Santos me decía por los cascos que me pusiera a cubierto y yo, ni caso, porque no era consciente del peligro y lo que quería era estar en la noticia. Pasé miedo, pero el instinto de informar es superior a ti.

XL. ¿Y cómo llevas que ahora las entrevistas te las quieran hacer a ti?
S.C. Preferiría estar siempre del otro lado, del que hace las preguntas, pero al final lo acabas llevando con naturalidad. Aunque no me gusta demasiado toda esa atención. Yo entiendo que la clave fue el mundial. De repente, todo lo que hago se convierte en noticia y eso no es fácil de llevar. No es algo que yo hubiera elegido libremente, pero te acostumbras. De hecho, yo no he cambiado: sigo haciendo exactamente lo mismo que hacía antes, informar de deportes. Creo que, si mantienes los pies en la tierra, no notas tanto el cambio. De todas formas, es algo que va por rachas y yo confío en que se acabe pasando.

XL. Y que las revistas masculinas te incluyan en listas de las más sexys, ¿te molesta o te hace gracia?
S.C. No me molesta, pero tampoco me hace mucha gracia. Cuando trabajas en televisión, tienes que asumir que la gente va a hablar de ti, incluso de formas que ni te esperas. Y como tampoco es algo que puedas evitar, lo mejor es tomártelo deportivamente.

XL. ¿Qué tal la experiencia en Sudáfrica?
S.C. Brutal, pero reconozco que fue la mejor experiencia de mi vida, una auténtica prueba de fuego. Fue todo muy intenso y emocionante. ¡Con lo mal que empezamos! Pero ganar el mundial fue el final perfecto. Me lo pasé fenomenal. La convivencia con los compañeros era como un Gran hermano porque en el pueblecito donde se concentraba la selección no había hoteles, solo casas de huéspedes. Profesionalmente aprendí muchísimo. Vivías todo aquello sin ser consciente de que había millones de personas pendientes de lo que pasaba allí. El día del shock fue el de la celebración, cuando llegamos a Príncipe Pío y vimos lo que había.

XL. Y de repente te viste en el punto de mira de la prensa internacional cuando The Times dijo que distraías al equipo.
S.C. Es algo de lo que ni siquiera hablo porque no me gusta darle importancia. Pienso que se salió todo de madre. Lo que menos me esperaba, desde luego, era que un periódico serio pudiera hacer una cosa como esa. Que de pronto se centraran en mí me pareció un poco injusto. Pero allí tampoco estábamos muy pendientes de eso, estábamos trabajando muchísimo y vivía en una especie de burbuja superfeliz. Era tan ridículo que para qué iba a darle importancia.

XL. ¿Hay alguna personalidad del fútbol por quien sientas especial admiración?
S.C. Vicente del Bosque. Me ha gustado siempre: es discreto, se mantiene en segundo plano, nunca le oyes una voz más alta que otra, trata con respeto a los jugadores y encima es capaz de hacer lo que ha hecho: ganar un mundial con toda la humildad del mundo.

XL. ¿Y tu jugador favorito?
S.C. Nunca va a haber un jugador como Alfredo Di Stéfano, pero de tiempos más recientes, admiro a Zinedine Zidane, por sus valores de compañerismo, generosidad y buen hacer. Siempre ha sido el más elegante en el terreno de juego.

LA PROTAGONISTA
XL. Y hablando de elegancia, ¿tienes algún icono de estilo?
S.C. Me gusta mucho la elegancia de Rania de Jordania. Más en mi línea, me encanta Sienna Miller.

XL. ¿Cómo definirías tu propio estilo?
S.C. Relajado y sencillo. Me gustan los colores neutros y la ropa simple. No me gustan los vestidos largos; no me veo con ellos. Tuve que llevar uno la noche de las campanadas en Telecinco, pero Mayra, la estilista, que es amiga y me conoce muy bien, me ayudó a buscar algo de mi estilo y le añadimos unos complementos étnicos.

XL. ¿Cuáles son tus básicos?
S.C. Vaqueros, camisetas blancas y las chaquetas de punto de cachemira gris.

XL. ¿Siempre has llevado el pelo largo?
S.C. Desde que recuerdo, sí. De pequeña llevas, como todas las niñas, la media melena. La última vez que me lo corté creo que lo llevaba sobre el hombro.

EL 7 DE JULIO SARA CARBONERO SE CASA CON IKER CASILLAS


Tan solo el tiempo podrá arrojar algo de luz al desconcertante asunto de la boda de Sara Carbonero con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas. Son muchos los dimes y diretes que se publican a diario en los medios de comunicación sobre su inminente enlace, que se espera para el mes de julio. Ahora, el periodista Jesús Manuel Ruiz ha dado un paso más este viernes en Espejo Público, afirmando que la pareja ya tiene fecha para unirse en matrimonio: el sábado 7 de julio. Cinco días antes que el compañero de equipo del mostoleño, Cristiano Ronaldo, que se daría el 'sí quiero' el 12 del mismo mes.

Ante esta oleada de informaciones sobre el posible cambio de estado en el Registro Civil de la periodista deportiva y el capitán 'merengue', los protagonistas prefieren jugar al despiste. “No desmiento ni confirmo.

Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…”, estas fueron las primeras, y por ahora, únicas palabras, de Carbonero al respecto, recogidas por la revista Hola.

Con todo, lo único cierto y confirmado hasta el momento es que, con compromiso de por medio o sin él, el guardameta de 'La Roja' regaló a su chica, por su 28 cumpleaños, un solitario de Cartier valorado en 3.500 eurosy cuya denominación completa es Solitaire Déclaration d'Amour de Cartier. Además, muchos han sido los detalles que han trascendido sobre el que se convertirá en breve en su nuevo nidito de amor, un lujoso chalet situado en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde se dejaron ver hace unas semanas supervisando el estado de las obras.

La noticia más comentada del papel cuché
Desde el principio de su relación, la sombra del matrimonio siempre ha perseguido a la joven pareja. Ya en 2010, después del triunfo de la Selección Española en el Mundial, se comentaba que su paso por el altar era inminente. Mucho ha llovido desde entonces y el rumor de boda continúa acechándoles.

Hace dos semanas, Carbonero sorprendió a los periodistas afirmando que en el futuro se veía “casada y con muchos hijos”. Esta declaración desató ríos de tinta y fueron muchos quienes vieron en ellas el inminente anuncio oficial de su próximo paso por el altar.

A pesar de que los rumores son cada vez más intensos, sus más allegados se muestran incrédulos frente a la noticia. En Corral de Almaguer, pueblo toledano donde nació la comunicadora, no terminan de creerse que este final de cuento se produzca este mismo verano. Menos aún teniendo en cuenta la buena relación que guardan los vecinos con la familia Carbonero: “No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia. Cuando han ocurrido otras cosas, nos hemos enterado sin problemas”, confirmaban a Vanitatis fuentes cercanas a la novia del futbolista.













jueves, 22 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASARÁN POR LO CIVIL

Ceremonia civil al aire libre en una finca de Toledo, 900 invitados y un menú de 114 euros

«Lecturas»sigue apostando por la boda del año entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Esta semana dan datos específicos como el lugar (una finca en Toledo), el número de invitados y hasta el precio del menú (114 euros).

ROSA MARÍA CALAF CRITICA A SARA CARBONERO INJUSTAMENTE

No nos gusta nada que Rosa María Calaf, sin duda, una grandísima profesional del periodismo critique a Sara Carbonero solo por su aspecto, ella, precisamente, que siempre ha dado mucho que hablar por su pelo rojo y su mechón... estas han sido sus palabras
"Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y hace que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”. De esta forma ha defiinido la mítica corresponsal de TVE, Rosa María Calaf, a la periodista de Telecinco en una entrevista a Vanity Fair.

martes, 20 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASARÁN EN MADRID

O al menos esto es lo que asegura la revista Lecturas. Poco a poco, la revista Lecturas nos da más detalles sobre el enlace de Iker Casillas y Sara Carbonero. Hasta ahora sabíamos el cuándo: se celebrará, al parecer, en el mes de junio. Pero desconocíamos el dónde.

La boda se celebrará en Madrid
Hoy la publicación nos muestra el lugar que podría haber escogido la pareja para darse el sí quiero. Se trata de una finca situada cerca de Madrid, y en donde, dicen sus propietarios, se respeta la sencillez y la exclusividad.

Por lo que, por mucho que quisieran sus vecinos, la boda no será ni en Navalacruz, el pueblo de Iker, ni en el Corral de Almaguer, en Toledo, donde se crió Sara, sino en la ciudad donde actualmente residen los novios. Además, hoy no solo conocemos el lugar sino también parte del menú que disfrutarán los invitados, como el lichi relleno de foie o el cucurucho de brandada de bacalao

A pesar de todos estos datos falta lo más importante. La confirmación de la pareja.

¿Veremos a Iker y a Sara en el altar?
Desde que la revista publicase en exclusiva la noticia de la boda ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Ayer encontramos a la ex de Iker, la modelo Eva González, en la estación de tren de Madrid, y aunque sigue guardando una buena amistad con el futbolista, lo único que dejó claro es que les desea toda la felicidad del mundo.

Algunos ya sitúan esta boda del año entre el 1 y el 8 de julio, cuando termina la Eurocopa. pero conociendo a Iker y a Sara, poca información saldrá de sus bocas.

lunes, 19 de marzo de 2012

SARA CARBONERO CONQUISTA MÉXICO

¡nuestra Sarita no para! La periodista deportiva Sara Carbonero ha fichado por la cadena mexicana Televisa. La novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, colaborará todos los domingos con el canal en la sección de deportes, según anunció la propia cadena en su web.

Carbonero, que actualmente trabaja en los informativos de Telecinco, participará en el programa La Jugada y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad", aseguró la periodista en una conexión televisiva con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero se alía con un medio extranjero. La periodista colaboró en la televisión italiana con sus comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre fútbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Así, Carbonero añade más trabajo a su extenso currículum, que incluye no solo el periodismo deportivo. La joven de 28 años es además imagen de varias marcas publicitarias y suele aparecer en la prensa del corazón debido a su romance con Casillas.

sábado, 17 de marzo de 2012

SARA CARBONERO PORTADA DE LA REVISTA IN TOUCH

SARA CARBONERO E IKER, ¿SE CASAN, NO SE CASAN...?


Se casan, no se casan... El futuro enlace de Sara Carbonero e Iker Casillas es la incógnita de la semana. Una incógnita que, además, estuvo en todas las conversaciones, de los patios de vecinas a las redes sociales, en cuanto la revista «Lecturas», el pasado miércoles, anunció en portada que habrá boda el próximo mes de julio coincidiendo con las vacaciones del portero del Real Madrid después de disputar la Eurocopa.

El calendario deportivo señala que, tras esa competición, los jugadores tendrán algo más de dos semanas de descanso, tiempo que suelen aprovechar para contraer matrimonio quienes están prometidos; el resto, que es la mayoría, se va a Ibiza a jugar a las palas. Andrés Iniesta ha elegido el 8 de julio para sellar su unión con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria, nacida en abril del pasado año.

«Dicen muchas mentiras»
La de Sara e Iker sería la boda más esperada, dada la popularidad del que está considerado como el mejor portero del mundo. Y digo sería, porque los más cercanos a la pareja me aseguran que de planes de boda, nada de nada. «Sara e Iker se casarán algún día, porque ese es su deseo, pero es mentira que lo vayan a hacer después de la Eurocopa. No tienen nada organizado», dice un íntimo de la pareja.

«No vamos a confirmar ni a desmentir. No entramos en ese juego», dice Carbonero cuando se le pregunta por su enlace. «Se dicen muchas mentiras», añade. A Sara resulta más fácil entrevistarla por la calle, ya que acude todos los días a su trabajo en Telecinco, donde tiene el mismo trato que el resto de sus compañeros. Entra con su coche al aparcamiento de empleados, cumple su horario y trabaja en la redacción de Informativos, que solo abandona para ir a la sala de maquillaje.

Aunque sus amigos aseguran que no tienen conocimiento de que se vaya a celebrar esa boda, lo cierto es que la pareja tiene todas las papeletas para hacerlo. En cuestión de pocas semanas se mudarán a la casa que Casillas ha comprado en La Finca de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, y que actualmente están decorando. Para tal fin han contratado a un experto en esas tareas, aunque siempre bajo la supervisión de la propia Sara. «Estaban hartos de salir de casa y tener a los paparazzi en la puerta. Sara vive muy agobiada con los medios, está en continua tensión, y han decidido abandonar la casa de Boadilla a cambio de una residencia más privada y alejada de los focos», nos cuenta un íntimo de la pareja.

Alto estrés
Fue poco antes del último Mundial de fútbol cuando su relación se hizo pública y notoria, y dejó de ser un rumor que circulaba por todos los medios. Imágenes de los dos paseando por la noche madrileña y el famoso beso televisivo pusieron nombre a este noviazgo. Desde ese momento, Carbonero decidió mudarse a la casa de Iker en Boadilla del Monte y comenzar su vida en común. «Están muy bien juntos, muy enamorados, pero también agobiados por todo lo que dicen de ellos. Sobre todo, Sara. Iker es más tranquilo en ese aspecto», desvela esa misma fuente. Los nervios y el saberse observada y analizada hasta el último de sus estilismos ha sometido a la periodista a un fuerte estrés.

Pese a todo, hace unos días cumplió con sus compromisos publicitarios con Pantene, firma de productos para el cabello de la que es imagen y que, entre otras condiciones, le prohíbe cortarse su larga melena. En dicho acto comentó que en el futuro se veía «casada de blanco y con muchos hijos». Lo que no imaginaba es que, apenas tres días después de esas declaración, iba a protagonizar una portada con su supuesta boda, lo que, muy a su pesar, se ha convertido en la noticia de la semana.

viernes, 16 de marzo de 2012

SARA CARBONERO NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU BODA CON IKER

Tras una semana de especulaciones sobre la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, finalmente la periodista ha reaccionado: "No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir".

"Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras", según dijo a los periodistas de 'Hola', que la esperaban en la puerta de su casa. La novia del portero del Real Madrid parece tener claro que no quiere formar parte del mundo del famoseo, y a pesar de que la pareja es una de las más perseguidas por la prensa, Sara no va a entrar al trapo.

Los rumores comenzaron cuando Iker le regaló un anillo de Cartier, a partir de ahí todos pensamos que habría boda muy pronto. Pero lo cierto es que no era de pedida sino, como ella misma asegura, fue un regalo por su 28 cumpleaños. No obstante, si habla abiertamente de sus planes de futuro para un anuncio que protagoniza. Por si fuera poco, Sara dice en un anuncio de Pantene: "Me veo casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan".

Por el momento si sabemos que la pareja parece estar viviendo un momento muy feliz, y haya boda o no a la vista, su relación parece prosperar e ir muy enserio, y no es de extrañar que pronto nos sorprenda la noticia de uno de los enlaces más ansiados.

jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE SARA CARBONERO DESPUÉS DE LA NOTICIA DE LA BODA



Todo apunta a que tras la celebración de la Eurocopa, este próximo verano, de la Selección Española, Iker Casillas y Sara Carbonero podrían convertirse en marido y mujer. Pero de momento el futbolista del Real Madrid y de la Selección y la periodista deportiva no han confirmado ni desmentido los rumores de su inminente enlace.

Ajenos a las informaciones sobre su boda, la pareja trata de hacer vida normal. La mañana de este jueves, Íker, que tenía libre ya que el día anterior había disputado un encuentro de Champions frente al CSKA de Moscú -ganaron los blancos clasificándose para lso cuartos de la Champions- llevaba a Sara a Telecinco para que ésta iniciase su jornada laboral.

Sara Carbonero abandonaba su domicilio muy sonriente. Se nota que es una mujer muy feliz que vive rodeada del éxito y del amor. ¿Se debería su sonrisa a un posible compromiso matrimonial con Íker?.

Los rumores de la posible boda de Íker Casillas y Sara se desataron recientemente después de que el deportista regalase a la periodista, el pasado 3 de febrero por su 28 cumpleaños, un anillo de brillantes de la firmar Cartier valorado en unos 3.500 euros, que ella luce en el dedo corazón. ¿Sería un anillo de pedida?.

Ahora se afirma que la fecha de la boda la han establecido para el mes de julio, después de que él terminase su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, evento que ella cubrirá para su televisión.

miércoles, 14 de marzo de 2012

NO ES SEGURO QUE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASEN

¡NO TIREMOS LAS CAMPANAS AL VUELO! Aún no es seguro que nuestra Sara se vaya a casar. Leemos esto en Vanitatis.com En Corral de Almaguer (Toledo) nadie habla de otra cosa. Que si la Sarita Carbonero se casa en julio, que si fíjate que lejos ha llegado, que si tiene que ir muy guapa de blanco… En cambio, en la iglesia, donde la periodista convertida en estrella del papel cuché tomó la comunión, y en el bar, donde su padre se toma todos los días el café, están convencidos de que el hipotético enlace es obra y gracia del ingenio publicitario de las revistas. “Se empeñan en casarlos desde que salen juntos. Hablo mucho con Sara y no me ha comentado nada. Me parece extraño”, dice una de las camareras de la taberna Martínez, ubicada en pleno centro del pueblo manchego, ya acostumbrado a sobresaltos de este tipo. “En esta iglesia no se casa”, confirma el párroco.

A pesar de la noticia que ha ofrecido la revista Lecturas, hay confusión sobre si finalmente se decidirán a pasar por el altar. Dicha información apunta que las nupcias de la pareja de moda tendrían lugar este verano, posiblemente en la tierra natal de la joven, como manda la tradición. Por su parte, Iker y Sara han dado la callada por respuesta. Ella no coge el teléfono y tan sólo responde a las llamadas de amigos cercanos sorprendidos por la portada de la revista. La representante de la periodista ni confirma ni desmiente, siguiendo la tónica habitual.

Fuentes muy cercanas a Carbonero afirman extrañadas: “No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia. Cuando han ocurrido otras coas, nos hemos enterado sin problemas”.
TODA LA NOTICIA AQUÍ

martes, 13 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS ¿BODA EN JULIO?


Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el próximo mes de julio según publica mañana Lecturas en su portada. Aún no se conoce la fecha exacta en la que se celebrará la boda, sin embargo, la revista asegura que tendrá lugar una vez concluya la Eurocopa 2012, que se jugará del 8 junio al 1 julio.

Fuentes cercanas a la pareja confirman a Lecturas que aún no se han enviado las invitaciones ni han decidido el lugar para la celebración, pero que los protagonistas ya han tomado la decisión de pasar por el altar este próximo verano.

lunes, 12 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS PASAN UN DÍA EN FAMILIA


Después de todos los rumores de boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas, lo cierto es que su relación va viento en popa y a toda vela. Tanto, que la mediática pareja ya no tiene problemas en ocultar su amor y prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas en público.

"Disfrutando de una buena compañía en un domingo espectacular! Nos juntamos a comer y a pasar una tarde en familia...", publicó Iker Casillas en su cuenta personal de Facebook adjuntando una fotografía en la que aparece un grupo numeroso de personas, entre ellos, el guardameta y la presentadora deportiva abrazados.

domingo, 11 de marzo de 2012

SARA CARBONERO ARRASA CON SU AIRE FELINO


Parecían tres gracias en desgracia porque las guapísimas no tuvieron suerte amadrinando el nuevo champú al que prestan imagen. Fue una auténtica exhibición: desde el bellezón de Sara Carbonero, siempre rígida, al imponente cuerpo esculpido de Ariadna Artiles, muy de estilo neoyorquino, pasando por la más apacible pero bellísima Paula Echevarría. Un compendio de hermosuras sin parangón entre las que sobresalía la modelo canaria con 1,78 de altura. Este evento supuso una prueba de fuego, ya que el estudio en el que se realizó, próximo a la remozada Estación del Norte, era tan desangulado que podría inspirar novelas como las de María Dueñas o Ruiz Zafón. Soplaba un desagradable viento y la Prensa fue maltratada, primero obligándola a estar en la antesala del desvencijado local, nada acogedor, y después, retirada de la alfombra polvorienta que daba acceso al recinto. Un desbarajuste que se acrecentó por la maestra de ceremonias: una joven minifaldera que se dirigía al trío como:«hola, chicas». Al nuevo producto capilar le faltó glamour, aunque las tres madrinas pusieron todo su empeño. Era un espectáculo: el gesto siempre tímido de la deslumbrante Carbonero junto a sus ocasionales colegas, a las que superó con muchos puntos. Cada una remarcó el tiempo que llevan trabajando con la firma. «Hace dos años que soy imagen de Pantene», apuntó ésta. «Y yo seis», indicó Paula mientras estiraba su traje verde con pedrería. Fue un duelo verbal de sonrisas. Quizá las más hollywoodienses fueron las de Ariadne, que lucía la melena mejor peinada. Paula apareció descuidada. «Me peinó el de siempre, ¿es que no te gusta?», me preguntó. La diferencia era evidente, aunque con su cálida sonrisa lo compensaba. Ofreció una imagen de proximidad, de buena hija, muy diferente al descaro de Artiles, pendiente de mostrar tipazo. Pero,sin duda, fue Sara quien encandiló a los asistentes, sobre todo con su canalillo.

«Engordé un poco», me dijo la comentarista deportiva después de darme la bienvenida anticipada a su cadena televisiva. «¿Vamos a ser compañeros?» fue su saludo precipitado sin saber qué hacer con las manos y los brazos bajo un Hervé Leger casi tan precioso y preciso como aquel Gucci tricolor que también paseó Carlota Casiraghi, aunque con menos exotismo facial. Hablamos de su chico, Iker, y de lo bien que están, «aunque no pensamos en boda», recalcó. Reconozco que me fascina su aire felino y gatuno en la mirada. Fue la que acaparó más prensa, ganó por goleada, es lo suyo y más con el portero merengue. Paula era asediada sobre Bustamante: «Es el chico de mi vida; de momento no hemos pensado en tener más críos. El trabajo es lo primero y, gracias a Dios, no falta», confesó.

sábado, 10 de marzo de 2012

SARA CARBONERO OBJETIVO DE LAS BROMAS DE CARLOS LATRE


Yes, We Spain Is Different, la obra más personal y divertida de Carlos Latre ha conseguido que Iker Casillas se retorciese de la risa en su butaca del teatro Compac. El guardameta se acercó este jueves a la Gran Vía madrileña, para disfrutar de una velada de humor junto a su novia, Sara Carbonero, que sin saberlo se convirtió en protagonista de las carcajadas de la noche.

Latre es el único showman capaz de desdoblarse más de setenta veces sobre el escenario y, sin perder el ritmo, cautivar al público. Entre los numerosos personajes a los que imita el camaleónico humorista se encuentra la periodista deportiva, que soportó lo mejor que pudo el chascarrillo de Latre y las carcajadas de su novio.

Tan satisfecho acabó el capitán del Real Madrid con la obra teatral que nada más llegar a su casa conectó su Facebook para comentarlo con sus seguidores: “Hoy he disfrutado de una jornada con el gran Carlos Latre. De verdad, os recomiendo la obra, el humor es actor principal debido a este genio. En Madrid estará hasta abril, luego se desplazará por la península. Genial”.

Sara Carbonero se tomó con humor las bromas del cómico. Esta semana Carbonero rompió con su dinámica habitual y habló abiertamente con los periodistas sobre la posibilidad de casarse y su deseo de tener muchos hijos. Una vez que la periodista se sinceró con sus compañeros de profesión reconoció que estaba harta de hacer siempre los mismos trabajos: "Estoy 'encasillada' en los deportes, no diría que no a presentar un reality”.

Este desafortunado comentario ha desatado la polémica en Twitter. La gran mayoría de los comentarios se han centrado en la gracia de que la novia de Casillas se sienta ‘encasillada’, a lo que alguno ha añadido que no es de extrañar, pues “Sara se encasilla todas las noches como está mandao”. Otros han visto en sus declaraciones un claro ofrecimiento de Carbonero a sustituir a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano, después de que ésta asegurase que no presentaría el reality toda la vida.

ENTREVISTA: SARA CARBONERO


Es la chica de moda. Está en todas partes. Guapa, rica, famosa y emparejada con una estrella del deporte conocida en todo el mundo, Sara Carbonero ha pasado de ser una reportera de llamativos ojos verdes a reunir las características necesarias para ocupar titulares y copar programas del corazón. Y es que además de ser presentadora de deportes en un informativo y la novia de Iker Casillas, el guardameta del Real Madrid, a esta joven nacida en Toledo hace 28 primaveras le llueven las ofertas publicitarias. Renueva como imagen de Pantene en un momento en el que no sólo se ha convertido en un icono de estilo y en un referente de belleza, sino que también atraviesa un brillante momento profesional y pisa un camino de rosas en lo sentimental, sendero que podría llevarla hasta el altar en verano.

–Lleva ya dos años como imagen de Pantene. ¿Se siente cómoda en el mundo de la publicidad?
–La experiencia ha hecho que ya esté muy habituada. Son como de la familia: ellos fueron los primeros en confiar en mí y estoy encantada. Con cada cosa que hago estoy más contenta.

–Las horas de peluquería para la televisión acaban maltratando el cabello. ¿Cómo se lo cuida? ¿Cuáles son sus trucos?
–La verdad es que me lo cuido poco. Me lo tengo que lavar todos los días, porque si no me siento mal, sucia. Intento no secarlo nada porque en plató, los secadores y las planchas son constantes. Así que echo la cabeza hacia abajo y dejo que se seque al aire. Pero tengo suerte de tener mucho pelo y mucho volumen.

–¿Tiene algún producto fetiche?
–Uso a menudo la laca de la gama «Suave y Liso», que da mucho brillo, y los fines de semana me pongo una mascarilla, me hago una coleta y me la dejo todo el día.

–¿Cree que la imagen es vital cuando se trabaja ante las cámaras?
–Sí. No es fundamental, pero al estar de cara al público hay que tener en cuenta el aspecto. Es más importante parecer sano que parecer guapo: hay que cuidarse.

–¿Realiza mucha dieta y ejercicio o lo suyo es cuestión de genética?
–Soy muy afortunada porque de verdad que no hago apenas nada. En todo caso, me gustan los deportes que son para la mente, de contacto con la naturaleza: salir a correr, hacer bicicleta... Pero sería incapaz de encerrarme en un gimnasio o poner en práctica un régimen. Casi al contrario: he estado comiendo mucho porque no estoy a gusto con mi cuerpo y quiero engordar. Como mucho y bien, y de todo.

–¿Quiere engordar?
–Pues sí, no me veo bien, no estoy a gusto. Ante todo quiero estar sana, cómoda y con vitalidad para aguantar todos los días. Y para eso necesito alimentarme.

–¿Se ha apuntado a la gastronomía «eco» o es fiel a la dieta mediterránea?
–No estoy nada enterada de las nuevas modas. Como todos los días en el bar que hay enfrente de Telecinco. Siempre menú «de la abuela», con platos de cuchara, postre, pan... Me encantan las lentejas, la pasta y las patatas revolconas.

–Sin embargo, su físico llama la atención: muchas mujeres la consideran como una de las mujeres más sensuales del mundo.
–Eso siempre es un piropo y resulta halagador. Pero es una consecuencia de estar en el escaparate público, de hallarme expuesta y de que la gente pueda opinar. No es algo que me obsesione y, desde luego, no es lo que yo quiero, pero prefiero estar en los puestos altos que en lo bajos. Lo que sí me hace ilusión es gustar a las niñas o poder ser un referente para alguien.

–¿Sabe que también es un referente de estilo y que incluso la han encumbrado como reina del «casual»?
–La moda me ha gustado desde siempre, no es algo que haya ido aparejado a la fama. Adoraba ojear revistas de moda, aunque no era una adicta a este tipo de Prensa. Ahora me visto con lo que creo que me sienta bien. Me considero una persona muy sosa: lo mío son los colores básicos y las prendas anchas, y nunca arriesgo en nada. Pero deben ser cosas asequibles, que también es algo importante en estos tiempos. Intento ser cercana, pero no me considero icono de nada.

–¿Cómo lleva el tema de la fama, la presión mediática y el acoso de los «paparazzi»?
–Entiendo que soy un personaje público porque todos los días entro en las casas de mucha gente, pero llevo fatal no poder respirar, que me sigan, que cada tontería se convierta en noticia, no poder llevar una vida normal. A pesar de todo, ahora estoy más tranquila y relajada.

–¿Le asusta la fama?
–No, porque sé llevarla. Hay que poner las cosas en una balanza, y yo tengo tantas buenas y positivas en mi trabajo y en mi vida, que no permito que las malas se conviertan en un problema. Hay que ser natural, ser amable –con aquellos que lo son contigo, claro–, y acostumbrarse.

–¿Le molesta que en ocasiones su trabajo quede relegado a un segundo plano debido a su ajetreada vida personal?
–A mí no me gusta que se rumoree sobre mi vida privada, pero no se habla sólo de eso. Tengo el reconocimiento de mis compañeros de profesión, que es lo más importante. Aunque como en todo, hay gente a la que le gusto y gente a la que no... También muchos opinan sobre mí sin conocerme. Pero mi sensación es que estoy respaldada en mi cadena y siguen surgiendo nuevas oportunidades para mí. No creo que se tenga a alguien en una cadena sólo porque sea quien sea.

–Cuando era estudiante de Periodismo, ¿imaginaba que llegaría hasta aqui?
–No. Quizá me veía más en la radio, donde empecé, o quizá escribiendo, pero nunca soñé con tanto. Gustándome el deporte como siempre me ha gustado, para mí ha sido increíble cubrir un Mundial, y más aún ganándolo.

–Desde luego, proyectos no parecen faltarle.
–Estoy muy ilusionada por cubrir la Eurocopa este verano en Polonia y Ucrania, porque ya han pasado dos años desde el Mundial de Fútbol y tengo mono. Me encanta viajar, vivir el fútbol en directo, desde los estadios, y poder disfrutarlo de primera mano. El plató es fantástico, pero es un poco monótono.

–¿Es verdad que rechazó cubrir el Mundial de Motociclismo por no separarse de Iker Casillas?
–Siempre dicen y dicen, pero no fue así. Había trabajo para todos y era necesario repartírselo. Como yo había hecho el Mundial, preferí la Eurocopa, porque a mí lo que más me gusta es el fútbol. Pero los rumores y las invenciones siempre están presentes.

–¿Cree que cuando finalmente se mude a La Finca con Casillas se normalizará la situación con la Prensa?
–No sé cuándo nos vamos a cambiar de casa, pero me encuentro bien. Es un traslado como el que puede hacer cualquier persona. Yo sólo quiero tranquilidad.

–¿No es una casa demasiado grande para dos? ¿Piensan casarse y tener hijos?
–Sí, claro que me veo casada y con hijos, aunque no sé cuántos. ¡Los que vengan!

–Lleva la famosa sortija de Cartier. ¿Se trata de un regalo de cumpleaños o de un anillo de pedida?
–Esta joya la tengo desde hace mucho tiempo. Es un regalo muy especial al que tengo mucho cariño.

–En La Finca tendrán vecinos como Cristiano Ronaldo, Bustamante, Penélope Cruz, Mourinho... ¿Cuál es su opinión acerca de este último?
–Creo que es un gran entrenador, a la vista está: es uno de los mejores. Igual que Guardiola, que espero que renueve con el Barcelona. Son los dos grandes profesionales, y debemos estar orgullosos por tenerlos en nuestra Liga, que es la mejor del mundo.

–En cuanto al atractivo, ¿con cuál de los dos se quedaría?
–Con ninguno, ellos no son mi estilo. Aun así, no me mojaría: ¡trabajo con ellos!

–Muchos ansían verla dar el salto a la gran pantalla próximamente, y más desde su cameo en la película «Amigos». Si el manchego le propusiera ser «chica Almodóvar», ¿le diría que no?
–Con todas las chicas que hay por ahí, no creo que me llame precisamente a mí. Aunque de momento no me veo actuando, ¿quién sabe?

El detalle
ICONO DEL «STREETSTYLE»
Su estilo desenfadado y «casual» pero a la vez «trendy» la han encumbrado como una de las reinas de la moda de calle. Todo lo que luce es noticia, es capaz de poner de moda prendas y complementos –como los famosos decenarios–, es imagen de numerosas firmas y portada de revistas. Durante el día, su estilo es desenfadado y algo «hippie»: sus prendas preferidas son los «jeans», las camisetas amplias, los vestidos con estampados florales y las botas camperas. Combina firmas como Diesel, Dolores Promesas, Mustang y Zara –de la que parece embajadora– con algunas prendas de gran calidad. De noche, los vestidos de cóctel ajustados son sus preferidos, y suele optar por reconocidas firmas internacionales, aunque casi nunca va de largo. Además de Hervé Leger, le fascinan BCBG by Max Azria y Gucci. En las presentaciones se decanta por minivestidos muy ajustados y con profundos escotes.

viernes, 9 de marzo de 2012

FOTOS DE SARA CARBONERO EN LA PRESENTACIÓN DE PANTENE




Vía Que me Dices!

MÁS DECLARACIONES DE SARA CARBONERO EN LA PRESENTACIÓN DE PANTENE


Es una de las mujeres más deseadas del mundo y todo un icono de moda y belleza, motivo por el cual la firma Pantene ha elegido a Sara Carbonero como su nueva embajadora junto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles.

Y es que la presentadora deportiva está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En el plano laboral, la toledana continúa escribiendo para Marca, entrevistando en Elle y presentando los deportes en Telecinco. Por su parte, su vida sentimental está más que completa, ya que desde hace dos años mantiene una relación estable con Iker Casillas, con el que volverá a coincidir en el Mundial 2012.

Enfundada en un precioso y sexy vestido Hervé Léger en blanco roto y zapatos de Miu Miu, Sara fue una de las más aclamadas durante un acto en el que su anillo Cartier fue uno de los protagonistas.

Sin embargo, a pesar de los rumores de boda, la presentadora quiso restar importancia a este hecho. "Es este. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo que tengo ya desde hace tiempo", aclaró tras la polémica surgida con la joya valorada en 3.000 euros.

Le gustaría presentar un Informativo
Aunque, según una encuesta, la boda más deseada por los españoles es precisamente la suya con el guardameta madridista; en relación a eso, Sara comentó que todavía no tiene pensado pasar por el altar. Eso sí, "en un futuro" sí se ve "casada y con muchos hijos". Al ser preguntada el número sonrió y añadió: "los que vengan", dijo puntualizando que eso "nunca se sabe".
Asimismo, y a falta de unos meses para que empiece el Mundial, Sara se muestra muy ilusionada y demsintió que rechazara el Mundial de motociclismo para quedarse al lado de Iker. "Estas son cosas de la cadena. En su momento lo hablamos. Había más candidatos, había muchos eventos y había que repartirse. Yo como había hecho el Mundial y venía la Eurocopa, seguí en el fútbol", explicó asegurando que con Lara Álvarez "no hay ninguna rivalidad".

En cambio, sí tiene claro que su objetivo es, en un futuro, dar un giro hacia "la información general". "Me gusta mucho lo que hago, por ejemplo para ELLE. Me gustaría un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura", sin descartar tampoco que en algún momento tenga incluso que presentar "un reality".

FOTO DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS, ABRAZADITOS!!


Vía Bekia.es

SARA CARBONERO: "NO DIRÍA QUE NO A NADA, NI A UN REALITY"


Sara Carbonero se reunió este miércoles con los periodistas con motivo de la presentación de un nuevo champú. La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' habló sobre su futuro profesional e informó de cuáles serían sus aspiraciones en un futuro, tal como recoge Vanitatis.

"Estoy encasillada en deportes", afirmó entre risas. La periodista no descarta en ningún momento dar el salto y comenzar con información más general, e incluso se ve en formatos polémicos si se lo proponen.

"No diría que no a nada, ni a un reality, porque nunca sabes", aseguraba en este encuentro. Carbonero también afirmó que no le importaría presentar un informativo o algún programa con entrevistas, política o cultura.

En este sentido, ya tuvo un primer contacto hace unos años. Fue en 'El programa de Ana Rosa' donde, a pesar de que trataba información deportiva, pudo probar suerte en un formato mucho más relajado que en su habitual sección en informativos.

La Eurocopa, el próximo reto de Sara Carbonero
El próximo reto de Sara Carbonero, además de continuar su día a día en 'Informativos Telecinco 15:00', será la Eurocopa de Polonia y Ucrania que tendrá lugar en el mes de junio.

"Tengo ganas de trabajar con los nuevos compañeros", aseguraba. Además, aprovechó para aclarar que no ha rechazado cubrir el Mundial de Motociclismo por su novio Íker Casillas. "Son cosas de la cadena. Había más candidatos, muchos eventos y había que repartirse".

El puesto que ella podría haber cubierto será el de Lara Álvarez, quien curiosamente también sale con un futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Carbonero ha afirmado que no hay ninguna rivalidad con ella y que la decisión de que ella continuara en fútbol y Álvarez en motos vino por la experiencia de la primera en el Mundial de 2010.

miércoles, 7 de marzo de 2012

SARA CARBONERO AL NATURAL SIN MAQUILLAJE



Icono de moda e ‘it girl’ del momento, la atractiva novia de Iker Casillas también prescinde del maquillaje para su día a día. La presentadora de Deportes de Telecinco ha sido ‘pillada’ con la cara lavada y un estilismo de lo más casual al ir a trabajar, como cada mañana, a la cadena de Fuencarral.