viernes, 27 de julio de 2012

TODAS LAS FOTOS DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN LA PLAYA




FOTO DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN BAÑADOR

Mariví Fernández escribe en elmundo.es que el bikini de Sara Carbonero en la portada de "Hola" ha llegado como una ráfaga de aire cálido en este verano no apto para cardíacos. Nada queda de las inocentes "serpientes " inventadas para sacudir el letargo informativo.

La actualidad es un dragón que lo arrasa todo, menos echar un vistazo a las fotos de los Casillas-Carbonero y comprobar que Sara, aunque no supiera que había cámaras a babor y estribor, aparece hecha un brazo de mar en el reportaje captado hace varios días.

Y es que no creo que sea una "bikini-victim" y que se cambie cada media hora. Me inclino a pensar que los primeros sorprendidos en verse en la revista van a ser los protagonistas, que se creían a salvo en las Islas Vírgenes. Sin embargo, no hay vírgen que les protega de la pericia de los reporteros, eufóricos por el material obtenido.




miércoles, 25 de julio de 2012

LOS BIKINIS DE SARA CARBONERO

Gracias a la web Vanitatis podemos conocer las marcas de los bikinis de Sara Carbonero.
Consciente o no de la presencia de los paparazzi en la zona, Carbonero lució hasta tres trajes de baño diferentes ante las cámaras. Tres acertadas elecciones que, como ocurre con todo lo que toca esta 'reina Midas' de la tele, se convertirán seguro en tendencia. En concreto, la periodista ha optado por dos bikinis de la colección Spring Summer 2012 de la firma Vanity Fair: el modelo 'Tropical Chic', compuesto por un top de cortina halter y una braguita con estampados tropicales y colores ácidos, muy apropiado para las playas caribeñas; y el 'Romantic', de tipo bandeau, que fomenta el lado más femenino de la mujer con un print de topos y un aire bohemio y vintage. El tercero y quizás el más llamativo de los tres por resaltar el envidiable bronceado de la reportera, es el modelo 'Trois' de Red Point. Un bikini tricolor con aparente superposición de prendas, copa de triángulo y braga a la cadera. Los tres conjuntos cuestan alrededor de 100 euros. Y para completar sus looks, tan solo unas gafas de sol. La marca Ray-Ban debería pensar en contratar a Sara como imagen, pues este verano ha dado buena muestra de su pasión por los modelos más retro re la firma: el mítico 'Aviator' con montura dorada, y el 'Wayfarer' en un arriesgado azul flúor

SARA CARBONERO EN EL JUEVES


La revista El Jueves dedica una "posible portada" a Sara Carbonero. Como hay que tener sentido del humor, nos parece estupendo que se hagan chistes como estos, siempre desde el buen humor y desde la educación... En dicha viñeta Carbonero aparece entrevistando al seleccionador Vicente del Bosque comentando: "Una pena, seleccionador.Perdimos la final y la Eurocopa en el último momento. A pesar del gran partido de Puyol y Villa, esta vez no pudo ser...". Ante esto, el técnico suelta un "La madre que me...".
La escena recuerda al lapsus de la joven tras la semifinal entre España y Portugal. Por aquel entonces Carbonero llegó a preguntar a Andrés Iniesta si le hubiera gustado tirar alguno de los penaltis. "Sí,de hecho he tirado el segundo y lo he marcado".

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN LA PORTADA DEL HOLA EN BAÑADOR

SARA CARBONERO EN LA PORTADA DE LECTURAS CON IKER CASILLAS EN BAÑADOR

martes, 24 de julio de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS DE VACACIONES EN AMÉRICA


Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran estos días de gira por EE.UU. La pareja está combinando a la perfección placer y trabajo, y se relajan en sus merecidas vacaciones. Como informa el portal Vanitatis, el guardameta ha sido uno de los últimos en irse de vacaciones y descubrir cuál era su destino elegido, imaginamos que principalmente con la intención de despistar a la prensa
VISTO AQUÍ

lunes, 23 de julio de 2012

MÁS DE UN MILLÓN DE VISITAS EN SARA CARBONERO BLOG

Cuando en septiembre de año 2009 decidimos abrir este blog la verdad es que estábamos seguros de que en muy poco tiempo Sara Carbonero se convertiría en una de las periodistas más importantes de este país. Y cuatro años después podemos confirmar que así ha sido. La mejor prueba de ello son las últimas críticas recibidas por Sara en los últimos meses, profundamente injustas, pero muy clarividentes a a hora de señalar que nuestra Sara se ha convertido en un rostro conocido por todos los españoles.
Sara crea tendencia, es guapa, es querida por una gran mayoría de telespectadores, pero sobre todo es una enorme profesional que ha aprendido mucho en los últimos años y que ha demostrado que no está en los medios solo por ser una cara bonita.
Para los que tengan una frágil memoria Sara Carbonero empezó muy joven en la radio y ha pasado por grandes medios de comunicación  (incluida la prensa escrita).
¡GRACIAS AL MILLÓN DE VISITANTES DE SARA CARBONERO BLOG! deseamos que sigáis entrando en nuestro blog para saberlo todo de Sara Carbonero, su vida personal, sí, pero también sus logros profesionales.

lunes, 9 de julio de 2012

FOTOS DE SARA CARBONERO ENFADADA CON PAPARAZZIS

Las imágenes que hoy colgamos en nuestro blog dedicado a Sara Carbonero, son muy tristes. Son muy injustas. Sara Carbonero está viviendo probablemente las semanas más tensas de su vida. No solo está recibiendo críticas - a nuestro parecer injustísimas - sino además la enorme presión de los paparazzi que la pasada semana, sacaron de sus casillas (perdón por el juego de palabras) a la periodista.
Sara plantó cara a unos compañeros fotógrafos que querían ilustrar su estancia en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La presentadora de Telecinco contraatacó contra los paparazzi mientras su pareja se quedaba atrás





La agencia gráfica Stella Pictures ha conseguido estas imágenes, que se pueden ver en el diario on line noruego Dagbladet, a pesar de que la periodista llegó a bajar airada el objetivo del fotógrafo.

domingo, 8 de julio de 2012

JOSE MARÍA GARCÍA SE METE CON SARA CARBONERO

Esto se empieza a parecer a un aquelarre. ¿No hay otra cosa que hacer o decir en España que meterse con Sara Carbonero? Y además de una manera muy despectiva. Desde este blog queremos dejar muy claro que comentarios como los de José María García solo demuestran lo profundamente mal educado que es este periodista (que por cierto lleva queriendo trabajar desde hace un lustro y ningún medio apuesta por él.) Sara Carbonero es guapa, sí, está buena, por supuesto, pero es una gran comunicadora con una dicción que más quisieran periodistas como García. Su naturalidad, su cadencia y su ritmo en los informativos y su seriedad no tienen por qué ser incompatibles con su aspecto. ¡ÁNIMO SARA!
LEEMOS ESTO EN FÓRMULA TV
Para García, Sara Carbonero es "espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara". No obstante, según él, "no es una brillante periodista, no es una triunfadora. Que está buena sí, que es buena no".

García opina que "del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato" y también de sus compañeros "por preguntarle estupideces". "Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso", aseguró.

"En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, que es buena, no", sentenció.

martes, 3 de julio de 2012

SARA CARBONERO SE DA UN BESO CON IKER CASILLAS A 100 METROS

Los amigos del programa Punto pelota consiguieron unas imágenes ya en España en las que IKER CASILLAS y nuestra admirada SARA CARBONERO finalmente se dan un beso...¡claro que sí! ¡viva el amor!

lunes, 2 de julio de 2012

VIDEO DE SARA CARBONERO CELEBRANDO LA PARADA DE IKER EN LAS SEMIFINALES ANTE PORTUGAL

VIDEO DE LA ENTREVISTA DE SARA CARBONERO A IKER CASILLAS EN LA EUROCOPA 2012

¡FELICIDADES A TODA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA POR ESTE NUEVO TRIUNFO! y felicidades a nuestra Sara Carbonero por estar al pie del cañón con todos los protagonistas y con su pareja, Iker Casillas, con el que se fundió en un bonito abrazo al final de esta entrevista.

domingo, 1 de julio de 2012

MANUEL JABOIS ADMIRA A SARA CARBONERO

A pesar de que muchos listillos se meten ahora con Sara Carbonero por cuatro chorradas, te dejamos aquí el bonito artículo que Manuel Jabois ha escrito en el diario El mundo. 

Al acabar un partido, Arsenio Iglesias se sentó en la sala de prensa de Riazor y el primer periodista que pidió la palabra dijo:
 -Arsenio, qué.
 Naturalmente el zorro de Arteixo dio largas explicaciones, como si llevase media vida esperando esa pregunta. Fue la sublimación del periodismo hecho en las entrañas del estadio, y desde entonces, cuando veo que alguien para a un jugador en el césped o se lo lleva a un panel lleno de marcas, pienso en aquel gallego lacónico que le tiró al mismísimo Arsenio una pregunta a lo Panenka que el míster no sabía ni para dónde se estaba tirando.
 El oficio de Sara Carbonero es un oficio difícil que tiende hacia la intrascendencia. Uno tiene que estar ahí, a pie de campo, informando de si un entrenador se levanta o está sentado, si empieza a chispear o "cómo se vivió en el banquillo el gol español", que dan ganas de responder: "Se han puesto a cantar en trance cogidos de la mano y está previsto que ardan en cinco minutos, Paco". Se le critica a Carbonero lo obvio, pero no son obvias las respuestas, sino las preguntas. Y a la chica se le acaba midiendo con una vara extrañísima según la cual en su lugar debería estar alguien más capacitado, pero capacitado para qué, ¿para tocar el césped y decir si está húmedo o no?, ¿para preguntarle a Xabi Alonso si está contento por sus goles?
Cuando Rosa María Calaf dice que Carbonero prioriza la apariencia al contenido, ¿a qué contenido se refiere? ¿Nos está diciendo que prefiere a Manu Leguineche narrar las tensiones entre banquillos? ¿Poner a Bob Woodward para que interrogue a los suplentes por su estado físico? ¿Colocar a Gay Talese a pie de campo para que dentro de dos años te entregue un libro sobre las declaraciones pospartido? ¿Prefiere ver Urbaneja a un señor mayor chupándose el dedo para decir por dónde va el viento?
LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

SARA CARBONERO VUELVE A ESPAÑA PARA DESPEDIRSE DE SU ABUELO




Sara Carbonero ha regresado urgentemente a España desde Ucrania, donde se encuentra retransmitiendo la Eurocopa junto a sus compañeros de Telecinco, después de la muerte de su abuelo, Santos Arévalo, en la mañana del jueves 28.
La periodista deportiva llegaba al aeropuerto madrileño de Barajas a las 12.00 horas de este viernes 29 de junio en el único vuelo directo desde Kiev a Madrid.
Vía Diez Minutos