sábado, 13 de abril de 2013

SARA CARBONERO EN LA PELUQUERÍA


Mónica Roldan ha dejado guapísima a Sara Carbonero en la peluquería hace muy pocos días.La periodista deportiva pasó la semana pasada por sus manos y Mónica Roldán dejo testimonio de ello en su perfil de Facebook y Twitter, colgando unas divertidas imágenes junto a Sara, quien luce en cada una de las fotografías unos atrevidos y sensuales labios rojos, el tono 201, Rouge Terrific de By Terry.

lunes, 8 de abril de 2013

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS CONTRA MOURINHO

Sara Carbonero e Iker Casillas no atraviesan lo que se dice un buen momento en el terreno profesional. Los motivos, la lesión que arrastra el portero que le mantiene de baja, y los nuevos rumores sobre división en el banquillo merengue en torno a su entrenador, Jose Mourinho, ya comentados por la periodista. Sara Carbonero e Iker Casillas están de nuevo en el ojo del huracán tras las manifestaciones del periodista Pipi Estra en el programa deportivo Punto Pelota. "Mourinho ha pedido la salida de Iker Casillas y Ramos para quedarse". Y es que llueve sobre mojado. Era la propia periodista la que desvelaba hace unos meses un supuesto enfrentamiento en el banquillo blanco. 
Sara Carbonero está en la encrucijada, según Pipi Estrada. Iker Casillas es objeto de crítica por su entrenador. "El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid". De modo que las declaraciones de Estrada vienen a confirmar las polémicas palabras de Sara Carbonero. 
Sara Carbonero está siendo el principal apoyo de Iker Casillas en estos momentos difíciles por los que atraviesa el guardamente. Sara Carbonero está siendo su principal apoyo. Así se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones visitando a especialistas durante su recuperación. Una patada de Arbeloa dejó fuera del terreno de juego al mejor portero del mundo, que suma un nuevo quebradero de cabeza a su lesión, la relación con su entrenador.

martes, 2 de abril de 2013

SARA CARBONERO DE CENA CON AMIGOS

Fotos: Sara Carbonero e Iker Casillas: fotos cena con compañeros de Telecinco

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena informal con compañeros de Telecinco. Ahora queIker Casillas sigue recuperándose de la lesión que le costó pasar por el quirófano hace unas semanas en su mano, puede aprovechar las noches de los fines de semana para salir a cenar con su chica, Sara Carbonero, ya que no tiene que concentrarse con su equipo, el Real Madrid. En esta ocasión hemos visto a la pareja con los colegas de trabajo de la presentadora, saliendo a cenar a un restaurante de la capital, donde seguro que no han faltado las preguntas al portero blanco, puesto que se encontraban JJ Santos, Pedro Piqueras o Manu Carreño.

SARA CARBONERO, LOOK MUY CASUAL PARA VOLVER DE PARIS

Sara Carbonero regresa a España para disfrutar de la Semana Santa con Iker Casillas


La periodista deportiva aterrizó en el aeropuerto de Barajas tras cubrir en París el partido de la Selección española contra Francia con un 'look' muy cómodo y de última tendencia