martes, 19 de octubre de 2010

SARA CARBONERO ES DEL ATLÉTICO DE MADRID


Sara Carbonero: "Soy del Atleti de toda la vida"
Después de que Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana hicieran público de qué equipo eran forofas, Sara Carbonero sorprendió a todos cuando afirmó: "soy del Atleti". Justificó su afición al Atlético de Madrid porque era lo que había visto en su familia desde pequeña.

Parece que por un lado va el fútbol y por otro el amor. La novia del capitán del Real Madrid es aficionada del equipo rival de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Además, la periodista no se ha querido mojar sobre el técnico del Real Madrid y ha dicho que Mourinho "me parece un personaje que te puede gustar o no". Además, sobre la polémica de la prohibición del portugués de que los jugadores acudieran a Oviedo para recoger el galardón dice que "Mourinho no sabe lo que es el Premio Príncipe de Asturias".

3 comentarios:

  1. pero como puede ser tan mentirosa! sitoda la vida ha ido con su camisa del real madrid x todo el pueblo, que mentirosa, como todo lo que cuenta de su vida y de su familia! son unos estafadores!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTAFA

    Mediante el presente escrito diversos ciudadanos de Corral de Almaguer (Toledo) , queremos hacer saber la estafa de la que hemos sido objeto por parte de D.Carlos Javier Carbonero García, padre de la presentadora Sara Carbonero.

    Este señor siendo agente de la firma de seguros AXA WINTERTUR, captó aproximadamente 1.200.000 euros de varias personas, ofreciendo un producto que se denominaba “acumulator 3” y que se ofertaba por parte de la mencionada empresa de seguros.

    Al cabo de un tiempo se descubrió que todo había sido un engaño y que el dinero no aparecía por ninguna parte, ni de la compañía ni del agente.

    Habiendo intentado por nuestra parte denunciar los hechos ante diversos medios de comunicación, nos hemos encontrado con que ninguno de ellos está dispuesto a darle publicidad a este asunto: pareciendo como si una mano negra estuviera decidida a que no se supiera nada de este hecho.

    Motivo por el cual los afectados por esta estafa, estamos dispuestos a publicar por nuestra propia cuenta estos hechos totalmente delictivos , y que la opinión pública tenga constancia de ello.

    ResponderEliminar
  3. Pues puede k sea del atleti k problema hay aber???
    No pasa ni media.
    Y lo afirma porke si tu buscas en internet la veras con la camiseta del atelitico.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar