lunes, 21 de marzo de 2011

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO ¿SERÁN PAPÁS?



Como recoge la web http://www.laverdad.es/murcia/20110317/gente/iker-casillas-hijos-sara-carbonero-201103171358.html, el guardameta de Real Madrid, Iker Casillas, ha confesado durante un acto del I Premio Philips Senso Touch para el Día del Padre que le encantaría ser padre. Aunque se trató de un comentario desenfadado marcado por la temática del momento, llega justo cuando los rumores de boda con la periodista Sara Carbonero están más fuertes que nunca, dando la sensación de que la pareja se encuentra lista para afrontar más compromisos.
Iker Casillas aprovechó el discurso que dio en los premios Philips para agradecer a su padre todo lo que ha hecho por él y ha expresado la admiración que le tiene, sobre todo por los años que le dedicó para que pudiera convertirse en la estrella del deporte que es hoy en día.
"Nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien. Muchos se han quedado por el camino, pero yo sí he llegado, y aunque hay gente que no le da importancia, yo sí me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí", recordó Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario