domingo, 8 de mayo de 2011

CASILLAS Y SARA CARBONERO EN EL TENIS CON RONALDO


Una segunda pregunta: ¿Se puede mantener la calma necesaria para afrontar desde el palco un partido de tenis tan trascendente como la final de un Master 1000 con Sara Carbonero al lado en plan cariñoso?

Una tercera pregunta: ¿Sufren Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Irina Shayk algún distanciamiento que les obligue a mantener posturas tan, digamos, protocolarias? ¿Han reñido? ¿Algún contratiempo? ¿Una relación que inexorablemente se hunde?

Una cuarta pregunta: ¿Se enteró Iker Casillas, el muy frecuentemente goleado portero del Real Madrid, el equipo más laureado de la historia, de quién fue el ganador del duelo en la cumbre entre Nadal y el serbio?

Una quinta pregunta: ¿No estaban Casillas y Cristiano Ronaldo distanciados tras aquellas declaraciones de la periodista Carbonero en las que acusaba al goleador portugués de ser un jugador egoísta? Y si lo estaban, ¿qué demonios hacen ambos, acompañados de sus respectivas parejas, compartiendo palco en la final del torneo de tenis de Madrid? ¿O todo habrá sido un bulo cocinado en los despachos blaugranas para desestabilizar al enemigo?

Lee todo el artículo en lne.es

1 comentario:

  1. Deberias informarte de lo que publicas porque iker saludo a Cristiano e Irina mientras que Sara no, el momento justo donde se sientan lo puedes ver en un video que esta en la red, asi que nada de bulo azulgrana, simplemente no le caeran bien a Sara ( que me parece encantadora) asi que si no los saluda por algo será...

    ResponderEliminar