martes, 25 de octubre de 2011

SARA CARBONERO REGRESA A MARCA


La relación de columnistas de MARCA, sin duda la más brillante y plural del periodismo deportivo, cuenta desde ayer con una incorporación de auténtico lujo: Sara Carbonero. La redactora y presentadora de deportes de Tele 5 pasa a formar parte del equipo de especialistas que cada semana analizan y diseccionan, desde todos los puntos de vista posibles, la actualidad deportiva de nuestro país. Sara Carbonero (Corral de Almaguer, 1984) aportará los domingos, desde la última página del periódico, su particular y cualificada visión de los temas más candentes del momento.

La popular periodista deportiva compaginará esta tarea de analista con su labor habitual en Tele 5, donde es la encargada de presentar a diario la sección de deportes de los informativos de mediodía. Su acuerdo con este periódico, rubricado ayer en presencia del director, Óscar Campillo, permitirá a Sara desarrollar ante el gran público su pasión por la escritura. No obstante, ella ya tuvo su bautismo de fuego en este sentido durante el pasado Mundial, de imborrable recuerdo. Sara formó parte del excepcional equipo de comentaristas que durante todo el campeonato de Sudáfrica fue contando para los lectores de MARCA el discurrir del torneo.

Con su artículos a pie de campo ofrecía una privilegiada y personalísima visión de toda la actualidad. Ahora, a partir ya de este domingo, recupera esa ventana -bajo el título de El área de Sara- para contar de forma semanal su percepción de todo lo noticiable.



1 comentario: