martes, 19 de junio de 2012

"GRACIAS SARA"

Sara Carbonero en el partido que enfrentó a España y Croacia en la Eurocopa 2012

Parece que el hecho de que Sara Carbonero se convierta en la protagonista de todos y cada uno de los partidos que disputa la Selección Española ya se ha convertido en la tónica de la Eurocopa 2012. Así, el hastag 'Gracias Sara' fue trending topic durante todo el encuentro entre Croacia y España. 

'La Roja' se alzó con la victoria por la mínima, un gol de Jesús Navas en el minuto 86 que dio el pase a cuartos a España como primeros de grupo. Pero más allá de la tensión de todos los aficionados porque no llegaba el gol español y Croacia luchaba por no quedarse fuera de la competición, Twitter ardía con Sara Carbonero como protagonista

Bajo la etiqueta 'Gracias, Sara' miles de tuiteros se mofaban de los escasos, y a veces obvios, comentarios que aportó la reportera a pie de campo de Telecinco a lo largo del encuentro; algo que ya ocurrió durante el partido que enfrentó a España e Irlanda.


Twitter convierte a Sara Carbonero en protagonista con el hastag 'Gracias Sara'


Y mientras ella se acordaba de Mario Picazo cuando se preguntaban si iba a llover o se refirió a la tensión que tenían los entrenadores en el banquillo diciendo que "el de Croacia se ha quitado hasta la americana", la red social publicaba comentarios mucho más ingeniosos y divertidos:

- "Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara".
- "Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos. -Gracias, Sara".
- "Sara ¿cómo ves el césped? -Mirando al suelo. -Gracias, Sara".
- "Sara, ¿cómo has visto el partido? -Sentada. -Gracias Sara".
- "Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? -No, hoy van de azul. -Gracias Sara".

Vía bekia.es

6 comentarios:

  1. http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/19/ocio-y-cultura/comunicacion/gracias-sara-la-critica-de-twitter-a-carbonero-en-la-eurocopa

    Me extraña que la moderadora de este "blog" ( por llamarlo de alguna manera) ponga noticias de estas que dejan la poca credibilidad que tenía sarita por los suelos, queda demostrado su NULA capacidad comunicativa, es LAMENTABLE sus retransmisiones, aunque muchos lo esperabamos. Cuanto camino le queda por aprender al maniquí este, menos mal que la gente no es boba y empieza a no creerse sus estupideces

    ResponderEliminar
  2. Comentarios machistas e intolerantes sobran, mas aun cuando lo que escribes te describe como un cabernicola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus comentarios son un aburrimiento y denotan falta de conocimiento e interés por aprender de otros profesionales un año después del Mundial que la hizo famosa. Otros comentaristas de tele cinco se equivocan y se ríen de ellos mismos. Ella se siente ofendida. Sólo se ríe cuando le conviene y después se queja.. ¡Que falta de profesionalidad!

      Eliminar
  3. No nos confundamos. Los comentarios non tienen nada que ver con el machismo... más bien con la incompetencia transformada en envidia de aquellos que los hacen. Todos los de esta profesión sabemos lo complicada que es y, por desgracia, más para las mujeres a pesar de que cacareemos como locos lo de la igualdad y milongas de ese tipo. Lo que ya me parece intolerable, es que los propios compañeros de profesión, los que nos damos de golpes en el pecho al hablar de igualdad en el periodismo, de compañerismo y solidaridad, seamos los primeros en quemar a nuestros colegas en la hoguera. En fin. Intolerable

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que ninguno de nosotros es capaz de mirarse al espejo , quizás nunca nadie ha cometido un error o se ha equivocado en el trabajo , ahora me doy cuenta de porque el país va como va.
    Es muy fácil criticar lo que hacen los demás sentado en un sofá , si es mujer malo pero peor si encima es guapa , somos un país de hipócritas .

    ResponderEliminar
  5. Pero que hace este maniquí ahí,con los profesionales que hay en paro,en fin así va todo

    ResponderEliminar