miércoles, 20 de marzo de 2013

EL ÚLTIMO REGALO DE IKER A SARA CARBONERO


Sara Carbonero presume de coche nuevo. Su novio Iker Casillas le regaló recientemente en su cumpleaños un coche valorado en nada menos que 30.000 euros que la periodista ya lleva en su día a día, sustituyendo al gran todoterreno que solía usar
El pasado 3 de febrero Sara cumplió 29 años, y además de pasar un romántico fin de semana en Canarias junto a su novio, el portero del Real Madrid también quiso agasajar a su novia con un gran regalo.
A pesar de la lesión del capitán de la Selección Española y las polémicas declaraciones de Sara a un medio mexicano semanas atrás, la pareja se encuentra en un momento perfecto de su relación con su recién estrenado nidito de amor en La Finca, a lo que suman también el estreno de un nuevo coche.
De este modo Sara Carbonero no sólo disfruta ahora de los lujos de su casa de La Finca, sino que cada mañana, para ir al trabajo, se sube a su nuevo cochazo, un Mini Countryman de color negro y no un BMW familiar, tal y como se publicó en su momento.
Se trata de un modelo 4x4, uno de los más altos de su gama, con tracción en las cuatro ruedas y que dispone de cinco plazas. La periodista ya ha estrenado su nuevo coche y lo utiliza con normalidad, y como no podía ser de otra forma, está guapísima al volante.
Que los futbolistas regalen coches de lujo a sus novias parece estar de moda, ya que el año pasado Gerard Piqué también le regaló un coche a Shakira, incluso más caro aún que el modelo con el que Iker Casillas ha obsequiado a su novia. Esta resulta una forma muy generosa de decirles a sus chicas lo mucho que las quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario