miércoles, 15 de octubre de 2014

Entrevista a Sara Carbonero: 'Martín se parece más a su padre, es más bruto'

Sara Carbonero en la presentación de la nueva colección de Ágatha...
¿Su pareja no le agasaja con joyas?
No hace falta. Se me conquista con otras cosas. Es un buen regalo siempre, pero no es algo que me vuelva loca...

¿Cuál es la joya más importante que guarda?
¡A ti te lo voy a decir! Tampoco es que guarde la joya del 'Titanic'. Tengo un buen reloj y me lo pongo para alguna ocasión especial. No me lo regaló Iker, que lo tengo desde hace años.

Martín es igual que usted. ¿Cómo se encuentra el pequeño?
Se parece muchísimo a los dos, de verdad. Nadie me cree porque la gente no sabe cómo era Iker de bebé. Martín está muy bien, en una etapa en la que ya es un niño y no tan bebé. Es enérgico y tiene mucha fuerza. Todavía no anda, pero gatea y arrasa con todo. Ya empieza a interactuar. Es muy simpático, no para de reír.

¿Y de carácter a quién se parece más?
A Iker. Creo que también porque es un niño y es más bruto.

Lee toda la entrevista en El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario