Sara Carbonero e Iker Casillas no atraviesan lo que se dice un buen momento en el terreno profesional. Los motivos, la lesión que arrastra el portero que le mantiene de baja, y los nuevos rumores sobre división en el banquillo merengue en torno a su entrenador, Jose Mourinho, ya comentados por la periodista. Sara Carbonero e Iker Casillas están de nuevo en el ojo del huracán tras las manifestaciones del periodista Pipi Estra en el programa deportivo Punto Pelota. "Mourinho ha pedido la salida de Iker Casillas y Ramos para quedarse". Y es que llueve sobre mojado. Era la propia periodista la que desvelaba hace unos meses un supuesto enfrentamiento en el banquillo blanco.
Sara Carbonero está en la encrucijada, según Pipi Estrada. Iker Casillas es objeto de crítica por su entrenador. "El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid". De modo que las declaraciones de Estrada vienen a confirmar las polémicas palabras de Sara Carbonero.
Sara Carbonero está siendo el principal apoyo de Iker Casillas en estos momentos difíciles por los que atraviesa el guardamente. Sara Carbonero está siendo su principal apoyo. Así se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones visitando a especialistas durante su recuperación. Una patada de Arbeloa dejó fuera del terreno de juego al mejor portero del mundo, que suma un nuevo quebradero de cabeza a su lesión, la relación con su entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario