sábado, 24 de octubre de 2009

ENCUENTRO DIGITAL CON SARA CARBONERO

La intensidad deportiva ha marcado el comienzo de la temporada. Liga, Champions, Europa League... Los lectores de Informativos Telecinco han tenido la oportunidad de charlar con la periodista Sara Carbonero sobre estas competiciones o sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi. Carbonero ve al Barça con un juego superior aunque advierte de que "aún falta mucha Liga". Además, da otro punto al Barça al ver claro favorito a Messi para alzarse con el Balón de Oro. Se declara incondicional de la selección española aunque "el mejor juego no te garantiza ganar el mundial".
Los equipos españoles se la juegan esta semana en la Europa League y Sara Carbonero se desplazará a Roma para contar todo lo que ocurra a pie de campo. El Villareal buscará este jueves ante el Lazio una victoria que sirva como bálsamo a la peor racha del equipo en nueve años. Sin embargo, Carbonero se muestra optimista y ha confesado que ve "muy fuerte a los españoles".

"Es cierto que han pinchado todos, pero ahora tienen oportunidad de tirar para delante. Yo apostaría porque los tres pasen a la siguiente ronda". La presentadora de la sección deportiva sigue por Europa esta competición que le permite estar "a pie de campo" y contar "la intrahistoria" de los encuentros. Amante de los deportes, Carbonero vive con intensidad su profesión y asegura que disfruta al sentir "el gusanillo del directo" en los encuentros y en el plató.

Sobre la Liga, Sara Carbonero lo tiene claro. El Barça está haciendo el mejor juego en el arranque liguero "a pesar de los fichajes" y los cambios en el equipo. Carbonero da otro punto al Barça y se rinde ante Messi. "Se merece el Balón de Oro. Ahora mismo es el mejor del mundo", sentencia. Una opinión que coincide con las últimas palabras del principal rival del argentino, el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi ha protagonizado muchas de las preguntas de los internautas. La joven periodista ha hablado abiertamente sobre la rivalidad entre el astro argentino y el portugués Cristiano Ronaldo. "Creo que los dos son magos. Ahora mismo, me quedo con Messi, aunque la presión que tiene ahora en Argentina, con Maradona, no es justa. Creo que Messi tiene el apoyo de Guardiola y que dudar de Messi es dudar del fútbol".

Sara Carbonero también ha tenido unas palabras para Andrés Montes. El comentarista deportivo falleció hace unos días de forma inesperada, algo que supuso un duro golpe para el mundo deportivo. "Tuve la suerte de trabajar con él en La Sexta. Es indudable que tenía un estilo propio, que era un genio. Como persona era maravilloso, muy genuino. Te costaba llegar hasta él, pero una vez que te daba la oportunidad era un hombre muy grande. Sentí su pérdida como un gran palo".

vía telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario