domingo, 11 de octubre de 2009

El brujo de Cristiano Ronaldo, ante Sara Carbonero


Pepe 'El Brujo' visitó 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) para hablar sobre el vudú a Cristiano Ronaldo. El hechicero da la cara por primera vez, entrevistado por Sara Carbonero, y advierte que ya utilizó sus poderes contra David Beckham en el año 2003.

Hace dos semanas saltó la noticia de que un brujo había sido contratado para lesionar a Cristiano Ronaldo. “Estará más tiempo lesionado que jugando”, advertía. De momento una lesión de gravedad no se ha producido, pero algo en CR9 ha cambiado. No ha vuelto a marcar en Liga y frente al Olympique de Marsella tuvo que retirarse del campo lesionado. No de gravedad, pero sí como para no jugar frente al Sevilla (primer partido que perdió el Real Madrid esta temporada).

"El vudú es una religión”, declaró Pepe en Telecinco. “Hoy en día se defiende el derecho de la mujer. Pues yo estoy defendiendo a una mujer”, afirmó en relación a la supuesta chica despechada con el portugués que le ha contratado. El estupor se apoderó de los rostros de Ana Rosa, Sara Carbonero y el resto de los colaboradores.

En su sección semanal con Ana Rosa, Carbonero quiso interesarse también por cuál es el método que sigue en sus ritos. “Simplemente se entregan fotos. Con dos o tres uno hace ya su trabajo”, confesó este brujo de 57 años, que vive en el Rincón de la Victoria, provincia de Málaga.

Pero Pepe, a pesar de sus intenciones, avisa que nunca actúa por la espalda y presume de avisar a sus ‘víctimas’. “Yo avisé de lo que podía pasar. Esto viene de atrás y ya le comuniqué al Manchester United lo que pasaría si Cristiano venía al Real Madrid”.

Junto a CR9, Pepe ha querido lanzar otra advertencia, ya que cuando David Beckham fue jugador del Real Madrid también fue objeto de su vudú. “También he avisado al Milán para que tenga cuidado si ficha a Beckham, porque lo suyo viene del 2003”.

El brujo afirma que no aceptará ningún dinero para terminar con su vudú sobre Cristiano Ronaldo y sólo hay una persona que puede impedir la lesión del jugador del Real Madrid. “Para quitar el vudú tiene que llamarme la persona que me ha contratado y pedírmelo”.

1 comentario:

  1. Guillermo CAPELLÁN rebatió al brujo de Ronaldo

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa andaluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos; esto es un montaje mediático deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    "¿Quién puso en el tapete a este delirante? Se pregunta Capellán. "A mi la fama jamás me importó y el costo de ser esotérico de verdad me costó más de 30 años de investigación y una biblioteca incorporada a mi intelecto. La responsabilidad de este estrépito es de quien puso al aire a este esquizofrénico y megalómano. El Brujo Pepe debe ser desenmascarado cuanto antes y yo estoy dispuesto a hacerlo" concluyó el Concejal Esotérico de Argentina. (Testimonios recogido por World Wide

    ResponderEliminar