jueves, 5 de agosto de 2010

El 'look Sara Carbonero'

Durante el paseo triunfal de la Selección española por las calles de Madrid para celebrar la Copa del Mundo, miles de pancartas y pintadas en las paredes rezaban "Todas somos Sara Carbonero". El país entero se ha rendido ante el beso que Iker Casillas dió a la periodista en directo y que le ha convertido en la mujer más envidiada y ejemplo a seguir para muchas personas. Tal es la admiración que la reportera de Telecinco ha despertado, que ya ha quedado convertida en un icono de la moda.

Que Carbonero está marcando tendencia es un hecho indiscutible. Sus estilismos son los más buscados en las tiendas de moda y sus looks los más imitados. La novia del guardameta mostoleño es fiel al estilo informal y cómodo. Los vaqueros y las camisetas básicas son sus prendas estrella, que no hacen sino acentuar su belleza innata. Así de radiante la vimos cuando visitó el pueblo paterno de su novio, Navalacruz (Ávila). Sara derrochó estilo con unos shorts vaqueros, una camiseta básica verde caza y un bolso de Sandro. Debido a sus continuas aparicones en la televisión, Sara está acostumbrada a seguir las tendencias aunque, eso sí, adaptándolas a su gusto. De esta forma, la hemos podido ver apostando por la moda del escote asimétrico, el estilo que triunfa este verano, al sorprendernos recientemente con un vestido rojo muy chic. También es habitual verla con sandalias multihebillas de gran altura y en color cuero, que le sientan de lujo, además de cinturones de cuero a la cintura o cadera.
Dónde compra Carbonero

A la hora de ir de 'shopping', la periodista se inspira en el estilo de Kate Moss aunque, eso sí, nunca pasa por alto tiendas como Zara, que le encanta. Para comprarse unos vaqueros prefiere los locales de Diesel, Miss sixty y Meet, y si ha de acudir a una cita o evento especial, se decanta por Maje, Amaya Arzuaga, o Exart y Panno. Y para un capricho, nada como acudir a las tiendas de sus dos diseñadores favoritos, Armani y Miriam Ocariz.

La periodista deportiva suele combinar sus atuendos con complementos étnicos, decantándose por collares largos con detalles africanos, los anillos grandes en plata, los relojes XL de aire sport y las pulseras de cuero trenzadas. Éstas últimas, precisamente, son las que Sara ha popularizado convirtiéndolas en lo más chic del verano.

Las pulseras de moda

Durante todo el Mundial Sara dió suerte a 'La Roja' con las llamadas 'pulseras decenario', una especie de rosario para la muñeca, originario de Brasil. Se trata de coloridas y ligeras pulseritas que están hechas de hilo y, en uno de sus extremos, cuelga la cruz de la vida.

Estas pulseras, cuya fama entre las 'fashion victims' se ha extendido como la pólvora, se pueden encontrar en multitud de colores: violeta, verde, fucsia, morada amarilla, turquesa, naranja, roja... Además de dar un toque de color a tu look, se pueden combinar tanto con un atuendo de sport como con un estilismo más serio, dándole una pincelada hippie. Son, sin duda, el gran complemento del verano.

1 comentario:

  1. SI TU YA HABIAS SALIDO SIN MAQUILLAJE EN UNA REVISTA NO???????? MENTIROSOS SIN MAQUILLAR NO SALES EN NINGUNA PARTE NI TU NI NINGURA CELEBRITIS O CASPOSA

    ResponderEliminar