miércoles, 19 de enero de 2011

'Cuore': Sara Carbonero en los 'huesitos'

Sara Carbonero es protagonista de la portada de la revista 'Cuore' esta semana, en la que las curvas son el tema central. En contraposición a los voluptuosos cuerpos tan de moda, la revista destaca a Sara Carbonero, cada día más delgada. "Vuelven las curvas. Mientras Sara se queda en los huesitos", titula la publicación del Grupo Zeta.
"A Sara Carbonero hay que mirarla dos veces para verla porque está a punto de desaparecer", sentencia 'Cuore'. La información va acompañada de una imagen de Sara Carbonero en la que destacan las escuálidas piernas que deja al descubierto el vestido de 545 euros que lleva puesto la novia de Iker Casillas.

3 comentarios:

  1. A SI NO ME EXTRAÑA QUE LE MIRE COMO MIRA A ALGUNAS¡¡¡¡¡ ADEMAS AL QUE LE GUSTAN LAS MUJERES LE GUSTAN Y PUNTO AUNQUE LOS DEMAS DIGAN QUE TIENE A SU LADO TAL O CUAL. DE TODO SE CANSA UNO. VERDAD IKER?????

    ResponderEliminar
  2. estoi de acuerdo para las revistas o la tele bien pero para llevartela a casa que orror, a mi me gustan las curvas bien puestas y si son naturales mejor, ahunque creo que ya no exsisten

    ResponderEliminar
  3. la verdad se la ve mona,como yo no tengo que dormir con ella, me da igual, pero iker que tenga cuidado no le valla a clavar un hueso.

    ResponderEliminar