lunes, 24 de enero de 2011

El despiste de Sara Carbonero en una gasolinera


Sara Carbonero no pasa desapercibida ni en una gasolinera. Son muchas las imágenes en las que se ve a la periodista de Telecinco ejerciendo una labor diferente a la que ejerce frente a las cámaras, y no podían faltar las fotografías que la retratasen repostando su todoterreno BMW X3.
La novia de Iker Casillas, que lleva unos meses viviendo con él en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, aprovechó su tarde libre para visitar a una amiga suya que vive muy cerca del domicilio que comparte con el portero. Sin embargo, durante el camino, tuvo que parar para echar gasolina.
A pesar del frío y las bajas temperaturas, Sara se bajó del coche sin abrigo y con un hombro al descubierto. Tanta prisa tenía que un despiste le hizo sacar la manguera antes de que terminara, lo que provocó que un gran chorro de gasolina cayera al suelo. A los pocos minutos, la periodista llegó a casa de su amiga aunque su visita no duró mucho ya que una hora después la toledana salió de la casa con una bolsa que bien podría tratarse de un regalo.
Por otra parte, Casillas aprovechó la ausencia de su novia para sus recados personales. Salió de la casa que comparten los dos con una gorra y algunas bolsas y no llegó hasta algunas horas después

2 comentarios:

  1. No me extraña que la Carbonero esté en la lista... http://bit.ly/ev9fR0 tremenda!!

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA SARA ES PRECIOSA MUY BONITA, UN DESPISTE CON LA GASOLINA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA NO TIENE IMPORTANCIA, SUERTE SARA QUE SEAS MUY FELIZ CON TU CHICO. :) :)

    ResponderEliminar