lunes, 21 de marzo de 2011

¿CUÁNTO GANA SARA CARBONERO AL AÑO?

Es impresionante, el dineral que gana Sara Carbonero si sumamos todos sus ingresos. Según la web http://www.madrid-barcelona.com/13572/Cu%C3%A1nto-gana-Sara-Carbonero/, la joven periodista amortiza al máximo su tiempo y gracias a su trabajo en Telecinco, sus colaboraciones y sus contratos publicitarios han conseguido que se cubra de oro.

Y es que a este ritmo, Iker Casillas podrá retirarse plácidamente para vivir cómodamente con los ingresos que consigue su actual pareja sentimental. La revista Qué me dices ha realizado un cálculo de sus ingresos y su resutlado es el de un millón de euros por año.

Carbonero percibe 450.000 euros gracias a su contrato como miembro de la redacción de Deportes de Telecinco. A esa cifra hay que añadir 50.000 euros por su colaboración en El Programa de Ana Rosa y 12.000 más por participar en un canal italiano de Berlusconi. Además, su trabajo presentando las campanadas junto a Pilar Rubio y Marta Fernández le han supuesto unos ingresos extras de 25.000 euros. Por si con todo eso fuera poco, su nueva colaboración al lado de ’Los Manolos’ le reportan 150.000 euros al años. En total, Sara ingresa casi 700.000 euros gracias a su profesión de periodista.

Si con ello no fuera suficiente, Carbonero es un gran reclamo publicitario para grandes marcas como Pantene (120.000 euros), Ford (18.000 euros) o Puma (12.000 euros). Por último, la misma revista habla de un nuevo acuerdo comercial con una marca de moda que le proporcionarán 200.000 euros más.

7 comentarios:

  1. Que mal repartido está el mundo. No es envidia, es indignación. Que horror leer esas cifras mientras otros luchamos por cobrar!! (ojo que no llegar) a final de mes. Que asco.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece lo que gana¡¡¡¡, es una vergüenza y luego hacen el paripé con que ayudemos a los niños de África, si se están riendo de nosotros y lo de los futbolistas ya para que te de un infarto, por dar a un balón cobran esas cantidades....

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que cobra y su padre estafando a Corral de Almaguer... gentuza... ya saldrá todo a la luz ya...

    ResponderEliminar
  4. muy fuerte....vaya mierda...y el resto haciendo magia con lo q te dan del paro!.. hay q joderse..!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es patética. Sólo dice chorradas al micrófono. Al menos, para poder justificar todo ese dinero, que se prepare sus intervenciones en televisión. Y luego, periodistas realmente buenos y con la carrera acabada en el paro. Qué vergüenza es observar cómo esta sociedad da juego a torpes descerebrados, ya sean hombres o mujeres, por quedar bien en pantalla.

    ResponderEliminar
  6. Pero si para cinco minutos que sale en pantalla...y menos mal porque es pesima periodista. Y todo por ser la novia de quien es. Se le ha subido a la cabeza demasiado.

    ResponderEliminar
  7. bueno lo cierto es que la chica, pluriempleada es...

    ResponderEliminar