miércoles, 2 de marzo de 2011

Matías Prats a Sara Carbonero: 'Ni Iker Casillas va a atajar tu progresión'


A pesar de que todo el mundo apuntaba a la presentadora como la ganadora del TP de Oro, el periodista demostró que la experiencia vale más que la imagen: "Es un buen ejemplo de la nueva hornada de jóvenes profesionales y su ascensión va a seguir para arriba de forma meteórica. Vamos a darle tiempo para que cuaje algo más, para que sea más identificada por las personas que siguen los informativos y volverá a estar en esta tesitura".

"Reconozco que hubiera quedado mejor otra persona que no este que está más visto que el tebeo", continuó Matías en su sutil ataque a Carbonero. "Buenas noches, Sara, claro exponente de la nueva pujanza. Independientemente de lo que haya pasado esta noche, te auguro un buen porvenir y tu progresión va a ser imparable, ni tu chico la ataja", afirmó en su discurso sobre la conocida presentadora.

Por su parte, Sara Carbonero se mostró espectacular sin Iker Casillas y logró impactar, una vez más en la alfombra roja. Guapísima y súper sexy con un look de Gucci, de la colección primavera-verano 2011, la presentadora combinó falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con un pronunciadísimo escote, que por fin dejó ver tras su tan comentada operación de pecho.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sara!!! Estás impresionante!
    Tenéis algún email?? Quiero comentaros una cosilla... Muchas gracias!

    ResponderEliminar