viernes, 1 de abril de 2011

A SARA CARBONERO LE GUSTA RANIA DE JORDANIA

La revista XLSemanal ha logrado que la toledana se abriera un poco a los medios, y nos ha revelado datos muy curiosos. En primer lugar, Sara Carbonero asegura que el mejor momento de su vida ha sido ser reportera para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España consiguió la preciada Copa del Mundo, y lo que casi tuvo la misma importancia: su beso con Íker Casillas. La verdad es que no habla de su relación con el portero del Real Madrid, pero sí explica que durante el Mundial, le pareció terrible las acusaciones por parte del periódico 'The Times' en la que la culpaban a ella de una derrota. "Lo que menos me esperaba, desde luego, era que un periódico serio pudiera hacer una cosa como esa. Que de pronto se centraran en mí me pareció un poco injusto", ha afirmado la presentadora. Así, la presentadora de Informativos Telecinco revela que siente admiración por "Vicente del Bosque. Me ha gustado siempre: es discreto, se mantiene en segundo plano, nunca le oyes una voz más alta que otra", y añade que "nunca va a haber un jugador como Alfredo di Stefano, pero de tiempos más recientes, admiro a Zinedine Zidane". Sara, de 27 años, confiesa además que no le gusta especialmente que la consideren una mujer sexy desde que se ha convertido en famosa, pero que ha aprendido a vivir con ello. Eso sí, la elegancia la trae desde siempre, y ha querido desvelar sus iconos de estilo. "Me gusta mucho la elegancia de Rania de Jordania. Más en mi línea, me encanta Sienna Miller". Desde luego, buen gusto no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario