lunes, 4 de abril de 2011

SARA CARBONERO SE ENTREVISTA A SÍ MISMA

La guapísima periodista deportiva se ha sometido al mismo mini-cuestionario que hace unos días ella misma le hizo a Gerard Piqué. Varias preguntas directas que la novia de Iker Casillas ha ido respondiendo sin dudar ni un segundo y entre las que se esconden momentos especiales, virtudes y también defectos que, aunque parezca mentira, la irresistible manchega también tiene. Un libro, una película, una canción... Sara Carbonero ha ido contestando con respuestas directas a este mini-cuestionario realizado para la web de Cuatro, cadena para la que trabaja junto a los Manolosdesde hace unos días. La periodista deportiva ha ido desvelando su lado más personal, como que el gris es su color favorito o que la pasta es el alimento que más le gusta. Pero más allá, Carbonero ha sido capaz de sacarse sus propios defectos y demostrarle al mundo entero que hasta las guapas no son perfectas. Sara ha hecho hincapié en que "la impaciencia" es lo peor de ella. Pero como no todo podía ser negativo, la novia de Iker Casillas también sabe decir cuáles son sus virtudes: "La sensibilidad". Como ciudad se queda con San Francisco aunque no le gusta nada el frío que hace allí. Y la mejor parte llega cuando Sara Carbonero tiene que recordar el momento más especial de su vida. La guapa manchega ha contestado sin pensárselo dos veces: "El 11 de julio de 2010, la final del Mundial". ¿O más bien será porque ese mismo día su novio le plantó en directo el beso más famoso de nuestro país?. VÍA EUROPA PRESS

1 comentario:

  1. NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO:

    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien es José Ruiz y quien el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal

    ResponderEliminar