lunes, 9 de julio de 2012

FOTOS DE SARA CARBONERO ENFADADA CON PAPARAZZIS

Las imágenes que hoy colgamos en nuestro blog dedicado a Sara Carbonero, son muy tristes. Son muy injustas. Sara Carbonero está viviendo probablemente las semanas más tensas de su vida. No solo está recibiendo críticas - a nuestro parecer injustísimas - sino además la enorme presión de los paparazzi que la pasada semana, sacaron de sus casillas (perdón por el juego de palabras) a la periodista.
Sara plantó cara a unos compañeros fotógrafos que querían ilustrar su estancia en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La presentadora de Telecinco contraatacó contra los paparazzi mientras su pareja se quedaba atrás





La agencia gráfica Stella Pictures ha conseguido estas imágenes, que se pueden ver en el diario on line noruego Dagbladet, a pesar de que la periodista llegó a bajar airada el objetivo del fotógrafo.

2 comentarios:

  1. No sé por qué se enfadan tanto cuando ven a los paparazzi si luego están venga a aparecer en anuncios.
    Si hacen anuncios es porque aparecen en los medios!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! No lo había visto hasta hoy. No entiendo que se enfande tanto, ya que Sara le saca mucho partido a su imagen y hace muy bien. No debe caer en las provocaciones. Ellos mismos se exponen cuando cuelgan fotos personales o de cuando eran bebés y hacen comentarios de enamorados en las redes sociales, pero deben estar por encima de esas provocaciones. Sara es super guapa, sus padres la hicieron así y es estupendo. Hace bien su trabajo pero si yo fuera ella estudiaría por las noches y sacaría mi título para callar muchas bocas.
    Por cierto que alguna marca de maquinillas de afeitar, ropa interior o deshodorante masculino que se acuerde de Capdevilla, un futbolista español muy bueno y que está muy bueno. Es super ibérico y super guapísimo ese señor y este año no ha ido con la selección a la eurocopa y me ha dado mucha pena.

    ResponderEliminar