domingo, 8 de julio de 2012

JOSE MARÍA GARCÍA SE METE CON SARA CARBONERO

Esto se empieza a parecer a un aquelarre. ¿No hay otra cosa que hacer o decir en España que meterse con Sara Carbonero? Y además de una manera muy despectiva. Desde este blog queremos dejar muy claro que comentarios como los de José María García solo demuestran lo profundamente mal educado que es este periodista (que por cierto lleva queriendo trabajar desde hace un lustro y ningún medio apuesta por él.) Sara Carbonero es guapa, sí, está buena, por supuesto, pero es una gran comunicadora con una dicción que más quisieran periodistas como García. Su naturalidad, su cadencia y su ritmo en los informativos y su seriedad no tienen por qué ser incompatibles con su aspecto. ¡ÁNIMO SARA!
LEEMOS ESTO EN FÓRMULA TV
Para García, Sara Carbonero es "espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara". No obstante, según él, "no es una brillante periodista, no es una triunfadora. Que está buena sí, que es buena no".

García opina que "del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato" y también de sus compañeros "por preguntarle estupideces". "Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso", aseguró.

"En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, que es buena, no", sentenció.

2 comentarios:

  1. Ayyyy sabrás bastante de cotilleos y estupideces pero del mundo periodistico mejor calla anda..ahora resulta que Jose Maria Garcia es un mindundi, y la Carbo le da mil vueltas no??
    Anda documentate e informate un poquito de quién es Jose Maria Garcia ( por cierto actualmente colabora en el panfletillo Marca en los partidos de "la roja") es que en fin...
    Resulta que quién la defiende son los compis lameculos de telecirco (risto, ana rosa y esta tropilla..) y quién la critica con razón son gente seria como rosa maria calaf, jose javier esparza o jose maria garcia...

    ResponderEliminar
  2. Yo si la veo seria. Los comentarios de JmG sí son machostas. De sobra.y él es una mierda.

    ResponderEliminar