lunes, 23 de julio de 2012

MÁS DE UN MILLÓN DE VISITAS EN SARA CARBONERO BLOG

Cuando en septiembre de año 2009 decidimos abrir este blog la verdad es que estábamos seguros de que en muy poco tiempo Sara Carbonero se convertiría en una de las periodistas más importantes de este país. Y cuatro años después podemos confirmar que así ha sido. La mejor prueba de ello son las últimas críticas recibidas por Sara en los últimos meses, profundamente injustas, pero muy clarividentes a a hora de señalar que nuestra Sara se ha convertido en un rostro conocido por todos los españoles.
Sara crea tendencia, es guapa, es querida por una gran mayoría de telespectadores, pero sobre todo es una enorme profesional que ha aprendido mucho en los últimos años y que ha demostrado que no está en los medios solo por ser una cara bonita.
Para los que tengan una frágil memoria Sara Carbonero empezó muy joven en la radio y ha pasado por grandes medios de comunicación  (incluida la prensa escrita).
¡GRACIAS AL MILLÓN DE VISITANTES DE SARA CARBONERO BLOG! deseamos que sigáis entrando en nuestro blog para saberlo todo de Sara Carbonero, su vida personal, sí, pero también sus logros profesionales.

1 comentario: