jueves, 26 de abril de 2012

SARA CARBONERO DESMIENTE SU BODA


No habrá boda. Así lo ha confirmado el periodista Joaquín Prat, quien ha hecho las veces de portavoz de Sara Carbonero y ha asegurado, que por el momento, ésta no tiene intención de pasar por el altar con su chico, el guardameta madridista Iker Casillas. Ni en Toledo, ni en julio. Por el momento la pareja del Mundial no va a darse el ‘sí quiero’.
Joaquín Prat ha negado categóricamente los rumores que desde hace meses persiguen a la pareja. El periodista ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa para asegurar, en representación de su amiga, que casarse no entra en sus planes: "He hablado con Sara y me ha autorizado a decir que no se casa", zanjaba así Prat los incesantes rumores de boda.

El que tenía visos de convertirse en el enlace del año tenía fecha y lugar, según numerosos medios de comunicación a raíz del adelanto realizado por la revista Lecturas que fijó la boda para el próximo 7 de julio. Además, se barajaba la posibilidad de que fuese en una finca de Toledo, precisamente en el pueblo natal de la presentadora de Informativos Telecinco, Corral de Almaguer, pero como ya adelantóVanitatis, el entorno más cercano a Carbonero desmentía esta posibilidad.
“No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia.Cuando han ocurrido otras cosas, nos hemos enterado sin problemas”, aseguraban desde el entorno más cercano de la periodista en conversación con Vanitatis.
“Se empeñan en casarlos desde que salen juntos. Hablo mucho con Sara y no me ha comentado nada. Me parece extraño”, declaraba una de las camareras de la taberna Martínez, ubicada en pleno centro del pueblo manchego, ya acostumbrado a sobresaltos de este tipo. “En esta iglesia no se casa”, sentenciaba el párroco.
Desde un primer momento y tras la intensificación de los rumores de enlace, Sara Carbonero jugó al despiste: "No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir”. A pesar de estas ambiguas palabras la comunicadora ya adelantaba que “son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…”, a la revista Hola, refiriéndose a la oleada de informaciones basadas en meras especulaciones que se afanan en vestir de blanco a Carbonero y de chaqué a la plantilla del Real Madrid.

SARA CARBONERO, MARCANDO TENDENCIA


Vía Que me Dices!

domingo, 22 de abril de 2012

FOTO DE SARA CARBONERO JUNTO AL RESTO DE MUJERES DEL REAL MADRID EN MUNICH

Las mujeres del Real Madrid, juntas en Múnich, a la luz en el Twitter de Nagore Aranburu

Sara Carbonero (Iker Casillas), Nagore Aranburu (Xabi Alonso), Caroline Celico (Kaká), Jorgelina (Di Maria) y Carlota Ruiz (Arbeloa), entre otras disfrutaron de una cena de 'chicas' en Múnich horas antes de que comenzara el partido entre el Real Madrid y el Bayern de las semifinales de la Champions. 

Nagore Aranburu ha colgado la foto en su perfil de Twitter, hecha en un restaurante vietnamita, tal y como dice la mujer de Alonso. También ha colgado otra donde puede verse incluso lo que cenaron. 

Durante su estancia en Múnich, Aranburu ha estado tuiteando todo lo que ha visto. "Queridos twiteros, mañana volare a Munich para apoyar a Xabi y a todo el equipo. Os iré contando mas detalles cuando este allí. Buen día!", decía el 16 de abril. 

Paseos, vistas que pudieron disfrutar desde la habitación del hotel, de tiendas, visitando la capital de la catedral de Marienplatz para terminar en el Allianz Arena, donde el equipo español perdió 2-1. "Una pena. Good Night", termina Nagore tras la derrota. 

sábado, 21 de abril de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS DE CENA CON AMIGOS


Iker Casillas y Sara Carbonero cuentan ya los días que quedan para su boda que, previsiblemente, se celebrará el próximo 7 de julio. Mientras tanto, no dudan en reunirse siempre que pueden con su grupo de amigos. Quizá, esta vez hayan aprovechado para confirmarles la fecha de su enlace o incluso darles la invitación a la misma en una cena que, a juzgar por la imagen, ue de lo más divertida y amena. Y es que en casa del portero y la periodista ya huele a boda. "Buena compañía y prontito a casa...", decía Iker Casillas en su Facebook, encargado, como suele ser habitual, de ser él quien comparte sus momentos de ocio con sus seguidores ya que Sara Carbonero huye de las redes sociales. La periodista, no obstante, ya no se muestra reacia a aparecer en las imágenes que su novio cuelga en la Red. Y es que son numerosas las veces que el portero ha dejado constancia de sus reuniones con amigos. Muy integrado el uno en los amigos del otro, esta vez Sara e Iker, a diferencia de la foto que compartieron hace unas semanas en su casa de Boadilla del Monte (Madrid), la pareja posa por separado. Mientras el portero aparece en un primer plano junto a los chicos, la periodista de Telecinco lo hace al fondo junto a las chicas. Sin querer especificar si los amigos son de ella o de él, lo cierto es que la pareja ha logrado crear un sólido grupo de amigos a su alrededor.

jueves, 19 de abril de 2012

FOTOS DE SARA CARBONERO EN BARAJAS

No hay aparición pública en la que Sara Carbonero no levante pasiones. Es lo que le ocurrió hace unos días en el aeropuerto de Barajas. La novia de Casillas no puede pasar desapercibida. La periodista se marchaba de viaje hasta la ciudad alemana de Munich, para presenciar el encuentro de ida de semifinales de la Champions que enfrentaba al Bayern contra el Real Madrid. Salió de su casa de Boadilla del Monte y se dirigió hasta el aeropuerto para tomar un vuelo.

Lo hacía sin su novio, Iker Casillas, con el que se encontró en tierras alemanas, pues él viajó antes con sus compañeros para preparar el encuentro. Una vez en tierras teutonas, Carbonero fue vista compartiendo velada y confidencias con Nagore Aramburu, esposa de Xabi Alonso, con Carlota Ruiz -esposa de Álvaro Arbeloa y una de las mejores amigas de Aramburu-, Jorgelina -mujer de Di María- y Caroline Celico -esposa de Kaká-, entre otras

martes, 17 de abril de 2012

FOTO DE SARA CARBONERO EN MUNICH


El Real Madrid se enfrenta en la noche de este martes al Bayern de Múnich y los jugadores van a contar desde la grada con el apoyo incondicional de muchas de sus novias y mujeres, que también han viajado a Alemania.

Mientras los jugadores descansaban en el hotel, sus parejas decidieron salir juntas para disfrutar de "una noche de chicas". Y como muestra, subieron esta fotografía a su Twitter Caroline Celico, mujer de Kaká, y Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso.

"Girls night out!" (noche de chicas), escribía Caroline Celico; "Cena entre amigas" decía Nagore Aramburu.

Al viaje también se apuntaron, entre otras, Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, la mujer de Di María, Jorgelina, y la de Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz.

domingo, 15 de abril de 2012

SARA CARBONERO APOYA A LA FUNDACIÓN NUMEN

La periodista Sara Carbonero ha ofrecido su apoyo y su imagen a la 'Fundación Numen' para ayudar al centro de atención integral a la parálisis cerebral a conseguir el Premio de la 'Fundación Inocente Inocente'. La periodista explica detalladamente en qué consiste Numen y en qué quiere la fundación destinar los 10.000 euros que les reportaría ser los ganadores del citado premio:

"He conocido la 'Fundación Numen' a través de un compañero que tiene una hija que acuede a este centro y, desde aquí, quiero darles todo mi apoyo, porque cuando llegas allí percibes muchas sensaciones.

Lo primero que notas es que los chicos y chicas que acueden al centro son felices. Se les nota cuando ves sus caras sonrientes, aunque estos niños y jóvenes están diagnosticados de parálisis cerebral severa y, en mayor o menor medida, presentan dificultades motóricas e intelectuales. La mayoría de ellos tiene el grado de discapacidad del 90%, algo que les impide ser autónomos en la práctica totalidad de las actividades de la vida diaria. Se trata del sector de la población considerado como gran dependiente.

Diariamente acuden al 'Centro de atención integral Numen' 54 chicos y chicas desde los 3 años en adelante, allí los profesionales trabajan siguiendo un programa individualizado y personal, ofreciendo atención y tratamiento en distintas áreas para conseguir su desarrollo intelectual y también para mejorar su estado físico.

Dadas las enormes limitaciones y el deterioro que supone la permanencia en silla de ruedas de forma constante, como es el caso de la mayoría de estos chicos, la 'Fundación Numen' considera que los tratamientos de hidroterapia son una magnífica opción. Desde hace quince años, dentro del proyecto curricular del 'Centro Numen' ha estado presente la hidroterapia, ya que numerosos estudios avalan la efectividad de la terapia acuática en nuerorehabilitación.

Conscientes de los beneficios de este tratamiento, tan sólo un grupo reducido de 17 chicos puede acudir de forma quincenal al polideportivo municipal cercano, ya que las instalaciones carecen de las condiciones de temperatura, tanto del agua, como del entorno, y de accesibilidad adecuada en los vestuarios y al vaso del tratamiento, para que sea una terapia a la que puedan acceder todos los usuarios del centro.

La parálisis cerebral afecta a 2'5 habitantes de cada 1000 en España. En Madrid, por ejemplo, únicamente hay tres piscinas que cumplan con los dos requisitos de temperatura y accesibilidad requeridos para aplicar este tratamiento.

Por ello, la 'Fundación Numen' ha decidido crear un área de hidroterapia con las adaptaciones precisas de accesibilidad, tanto al vaso del tratamiento como a los vestuarios y con capacidad para alcanzar una temperatura del agua de 34 grados, condiciones necesarias para que se puedan beneficiar el 100% de los usuarios del centro y también para que los beneficios de esta actividad sean los óptimos, al c onseguir una sensación de relajación que proporciona gran libertad en el movimiento y mejora toda la actividad motórica, y sobre todo, facilita percibir nuevas experiencias que aumentan su motivación por el ejercicio y favorece los vínculos sociales y afectivos".

Sara Carbonero, muy comprometida con la 'Fundación Numen', no ha dudado en pedir a todos los usuarios que den su voto al centro a través de la página en Facebook de la Fundación Inocente Inocente, donde podrán votar por la 'Fundación Numen' desde el 10 hasta el 27 de abril una vez por día:

"Estoy convencida de que este proyecto merece todo el apoyo posible, por eso os pido, de verdad, de corazón, que colaboréis votándolo para que los chicos del 'Centro de atención integral a la parálisis cerebral Numen' tengan un medio que les proporcione mejor calidad de vida con vuestra ayuda".

sábado, 14 de abril de 2012

SARA CARBONERO NOMINADA A LOS PREMIOS INOCENTE INOCENTE


Varios rostros conocidos del mundo de la televisión, como Sara Carbonero, María Teresa Campos o Anne Igartiburu, se encuentran entre los famosos solidarios que optan a la segunda edición de los Premios Inocente Inocente que entrega la Fundación del mismo nombre.

Los galardones reconocen el apoyo de aquellos famosos de distintos ámbitos profesionales que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Las ONG han presentado a los famosos que colaboran con ellas De este modo, un total de 39 ONG que presentan a rostros conocidos concurren en esta nueva convocatoria, entre ellos las presentadoras Sara Carbonero, María Teresa Campos y Anne Igartiburu, que representan a la Fundación NUMEN, TALITA Madrid y Menudos Corazones, respectivamente.

También optarán a los premios, que la pasada edición se llevaron Pepe Domingo Castaño y Pepe Reina, otros personajes televisivos como los también presentadores Carolina Cerezuela, Mario Picazo y Pedro García Aguado o los actores María Galiana y Pepe Viyuela, entre otros muchos.

Respecto a otros ámbitos profesionales, destacan los cantantes José Manuel Soto, Pablo Alborán, David De María o El Langui, mientras que el mundo del deporte también está representado con David Villa, Nico Terol o Paco Buyo.

El galardón consta de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El Premio del Jurado estará dotado también con el mismo dinero.

Las votaciones públicas a través de la página de la Fundación en la red social comenzaron este pasado martes, día 10 de abril, superándose los 5.000 votos en las diferentes candidaturas, según ha informado el portal 'Fórmula TV'.

viernes, 13 de abril de 2012

FOTO DE SARA CARBONERO CON RAPHAEL

Visto en el twitter de Raphael

jueves, 12 de abril de 2012

CRÍTICA A SARA CARBONERO POR APARECER EN GRAN HERMANO

Sara Carbonero se ha colado en “Gran Hermano”, programa de máxima audiencia y mínima decencia. ¿Como concursante? No. ¿Para sustituir a Mercedes Milá? No. ¿Para aconsejar a los prisioneros que usen champú Pantene? Tampoco. Sara Carbonero ha entrado en “Gran Hermano” desde el plató de informativos, y sin perder un ápice de su prestigio como periodista, puesto que lo ha hecho para comunicar a los participantes en el reality una gran noticia: “Hace cuatro años, toda España vibró cuando nuestra selección se proclamaba, por segunda vez en su historia, campeona de Europa de fútbol. Esta semana, sentiréis la misma emoción que la roja porque vais a ser los protagonistas de la Eurocopa GH 2012+1, la primera disputada sobre un futbolín humano… ¡Chicos, suerte y a por ellos!”.

LEE TODA LA CRÍTICA DE JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ AQUÍ

miércoles, 11 de abril de 2012

SARA CARBONERO COMUNICARÁ LA SIGUIENTE PRUEBA A LOS CONCURSANTES DE GH 12+1

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la Eurocopa que retransmitirá el próximo verano. Para ello Sara Carbonero se ha "colado" en la casa de 'Gran hermano' para comunicarles a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra la prueba que tendrán que desempeñar esta semana y que servirá para empezar a calentar los motores de cara a la cita futbolística.

Alessandro será el entrenador que tendrá plena potestad para dirigirlosLos concursantes deberán esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa disputando un partido en un futbolín humano. En el estarán representadas ocho selecciones que disputarán la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Ucrania y Polonia: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra, con las que disputarán la "Eurocopa GH 2012+1".

Cada semana disputarán varios partidos en una atmósfera que se asemejará a la que se vivirá este verano, tanto es así que también contará con su propio pulpo adivino que se encargará de adivinar el resultado de los partidos en la sala de pensar justo antes de empezar cada partido.

La mecánica
Cada selección tendrá un capitán durante toda la semana, un único miembro estable de cada equipo, y otras dos personas escogidas por cada capitán para cada encuentro. También contarán con un árbitro que deberán escoger para toda la semana. Antes de cada partido habrá un sorteo entre capitanes a cara o cruz para escoger a los compañeros de equipo.

Se jugarán partidos tanto por la mañana como por la tarde con una duración total de 30 minutos. Pero no solo eso, los habitantes de la casa de también tendrán que entrenar antes de los partidos y hacer estiramientos después. El desarrollo de la prueba también será simular al de la prueba europea, ya que primeramente disputarán una fase de grupos, que elidirá a las 4 selecciones que luchan en semifinales por hacerse con una plaza para la gran final.

Otra de las cosas con las que contará es con un entrenador, que será Alessandro. Éste dirigirá tanto los entrenamientos como los estiramientos y tendrá plena potestad para mandar hacer flexiones si los jugadores no cumplen los objetivos.

jueves, 5 de abril de 2012

SARA CARBONERO LOS DOMINGOS EN TELEVISA


La popular presentadora de deportes de Telecinco y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido fichada por Televisa, la televisión mexicana, para realizar colaboraciones semanales.

Cada semana la periodista conecta con el programa ‘La jugada’ que se emite para México y habla sobre las diversas competiciones europeas y la Liga Española.

No se sabe si la periodista coincidirá con la reportera mexicana Gaby Elezalde, con quien sufrió un encontronazo algo desagradable. Hace unos meses Sara Carbonero no quiso que la llamativa reportera mexicana entrevistara a Iker Casillas, eliminándola de la lista de periodistas que podían acceder a la habitación del portero.

Presentada como el fichaje estrella de la cadena mexicana, Sara Carbonero se ha mostrado encantada con su nuevo trabajo.

No es la primera vez que la periodista de Telecinco colabora con una cadena extranjera, también lo hizo con el programa ‘Premium Calcio’ de Italia.

lunes, 2 de abril de 2012

MAS FOTOS DE LA TARDE DE DOMINGO DE SARA CARBONERO



Vía Vanitatis

LA TARDE DE DOMINGO DE SARA CARBONERO

Iker Casillas y Sara Carbonero en Boadilla del Monte


La presentadora Sara Carbonero y el guardameta Iker Casillas viven ajenos a los rumores que circulan respecto a que se darán el sí quiero el próximo mes de julio. De este modo, la pareja salió a hacer unos recados el domingo y disfrutar de su día de descanso.

Iker y Sara pasearon por la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde la pareja tiene su residencia por el momento, pues ambos se mudarán próximamente a la exclusiva urbanización La Finca, donde buscan vivir más tranquilos y con mayor privacidad.

Iker Casillas mostró buen aspecto a pesar de que el día anterior acabó tocado tras el partido Osasuna-Real Madrid celebrado en el Reyno de Navarra, donde el conjunto merengue venció 1-5. Por ello tendrá que someterse a unas pruebas para dictaminar el alcance de la lesión, según señala el portal Defensa Central.