jueves, 26 de abril de 2012

SARA CARBONERO DESMIENTE SU BODA


No habrá boda. Así lo ha confirmado el periodista Joaquín Prat, quien ha hecho las veces de portavoz de Sara Carbonero y ha asegurado, que por el momento, ésta no tiene intención de pasar por el altar con su chico, el guardameta madridista Iker Casillas. Ni en Toledo, ni en julio. Por el momento la pareja del Mundial no va a darse el ‘sí quiero’.
Joaquín Prat ha negado categóricamente los rumores que desde hace meses persiguen a la pareja. El periodista ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa para asegurar, en representación de su amiga, que casarse no entra en sus planes: "He hablado con Sara y me ha autorizado a decir que no se casa", zanjaba así Prat los incesantes rumores de boda.

El que tenía visos de convertirse en el enlace del año tenía fecha y lugar, según numerosos medios de comunicación a raíz del adelanto realizado por la revista Lecturas que fijó la boda para el próximo 7 de julio. Además, se barajaba la posibilidad de que fuese en una finca de Toledo, precisamente en el pueblo natal de la presentadora de Informativos Telecinco, Corral de Almaguer, pero como ya adelantóVanitatis, el entorno más cercano a Carbonero desmentía esta posibilidad.
“No tenemos ni idea de esto. Tenemos mucha confianza y la comunicación es más que fluida con Sara, y no tenemos constancia.Cuando han ocurrido otras cosas, nos hemos enterado sin problemas”, aseguraban desde el entorno más cercano de la periodista en conversación con Vanitatis.
“Se empeñan en casarlos desde que salen juntos. Hablo mucho con Sara y no me ha comentado nada. Me parece extraño”, declaraba una de las camareras de la taberna Martínez, ubicada en pleno centro del pueblo manchego, ya acostumbrado a sobresaltos de este tipo. “En esta iglesia no se casa”, sentenciaba el párroco.
Desde un primer momento y tras la intensificación de los rumores de enlace, Sara Carbonero jugó al despiste: "No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir”. A pesar de estas ambiguas palabras la comunicadora ya adelantaba que “son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…”, a la revista Hola, refiriéndose a la oleada de informaciones basadas en meras especulaciones que se afanan en vestir de blanco a Carbonero y de chaqué a la plantilla del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario