jueves, 24 de septiembre de 2009

SARA CARBONERO Y SU VERDADERO AMOR



La guapa chica de los deportes de Tele 5 tiene su corazón ocupado desde ha-ce tiempo. Aunque se muestra siempre muy discreta y a pesar de que se la había relacionado con nombres como el del futbolista Íker Casillas o el presentador de Antena 3 Jorge Fernández, es evidente que ninguno de ellos la ha conquistado.
Desde que saltó a la popularidad, primero por su trabajo en La Sexta y posteriormente por su paso a Tele 5, a la guapa toledana ya se le habían adjudicado algunos amores.
Primero fue el portero del Real Madrid, Íker Casillas, a quien conoció por su trabajo de periodista deportiva. Después, a principios de este verano, se la vio con el guapo Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, en Antena 3. Pero es evidente que es otro el dueño de su corazón.

La más sexy
Sara Carbonero, que puede presumir de haber conseguido el título de la periodista de-portiva más sexy del mundo, cuando termina su trabajo en Tele 5 acude habitualmente al restaurante donde trabaja su pareja para reunirse con él. Así, pudimos ser testigos de un cariñoso reencuentro en-tre los dos jóvenes que no deja ningún lugar a dudas.
Sara, de 25 años, es una de las chicas de moda de la cadena, donde hace doblete profesional: por un lado presenta los deportes del informativo del mediodía junto a Pedro Piqueras y, por las mañanas, colabora en el magacín de Ana Rosa Quintana.
Pero está claro que este exceso de trabajo no le quita tiempo para disfrutar de la compañía de su novio.

2 comentarios:

  1. mira que careto lleba david, el mismo que llebara iker algun dia cuando la conozca, o sucumbe a todo lo que ella quiera o la manda a freir viento. No sabe todabia que clase de fichaje es.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien anónimo, pero tienes problemas con las "b" y las "v"...

    ResponderEliminar