martes, 24 de agosto de 2010

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN COMISARÍA

Sara Carbonero y su novio Iker Casillas acudieron hace unos días a una comisaría de Madrid a las tres de la madrugada, acompañados por una tercera persona, según ha contado el programa 'Espejo Público' de la cadena Antena 3.
Aunque no se conocen los motivos de la visita de la pareja a las dependencias policiales, algunos medios ya han empezado a especular. Unos dicen que el enfrentamiento que Iker Casillas tuvo con la prensa durante una cena con su novia, tiene mucho que ver con esta aparición en comisaría. Otros aseguran que Sara Carbonero acudió a altas horas de la madrugada a renovar su DNI para no ser vista por los medios, algo prácticamente imposible para la pareja del Mundial.
En las imágenes que el programa de Antena 3 emitió la pasada semana, se puede observar a Sara Carbonero y a Iker Casillas saliendo de una comisaría y acompañados por una tercera persona. Los tres se dirigían a sus respectivos coches, cuando Iker y el tercer acompañante se percataron de la presencia de los paparazzi, lo que provocó que ambos quedaran paralizados durante unos segundos mirando a la cámara con cara de pocos amigos. ¿Tendrá algo que ver el acoso de la prensa con esta extraña visita a comisaría?

3 comentarios:

  1. Hola!! me gusta mucho tu blog y sara carbonero!!

    ResponderEliminar
  2. !Pero qué manía! !Vuelta la burra al trigo! ¿como podemos hablar de si una persona es o no es periodista, que al fin y al cabo, no hace daño a nadie, cuando estamos gobernados por un cretino seguido de una pandilla de iletrados e ignorantes? ¿Es que no es más grave lo de un Pepiño, una Leire, una Aido, y demás irresponsables? ¿Qué titulacioione tienen los que nos gobiernan y nos manejan y malgastan nuestro dinero sin el menor escrúpulo? Dejad el tema ya. No es periodista !Bueno, y qué!

    ResponderEliminar
  3. jejeje eso es mentiraaaaaaajjjaja

    ResponderEliminar