jueves, 5 de agosto de 2010

SARA CARBONERO TIENE UN CHUPETÓN EN EL CUELLO

En una de las fotos de la pareja que publica la revista Hola esta semana, referente a su paso por California, se puede observar un extraño enrojecimiento en el enhiesto pescuezo de la joven periodista.

A muchos, este hecho, les habrá hecho recordar su época de quinceañeros. Entonces se llevaba aquello de los chupetones y uno intentaba de forma desesperada quitárselos a fuerza de frotar con un cepillo de dientes –craso error- sobre la zona enrojecida. La pasión juvenil es lo que tiene.

El pelo es una buena forma de esconderlo, hasta que, claro, uno se mete en una piscina y el cuello queda al descubierto.

2 comentarios:

  1. Me parece la pareja mas bonita que he visto en mi vidaa!!Iker gracias..por ser como eres y por demostrarle a todo el mundo que tu no estabas despistado en los partidos del mundial ni por Sara ni por nadie , al reves ella fue la que te dio mas fuerza para luchar..!!Yo desde el principio apolle vuestra pareja y me parece genial!!Y a Sara por supuesto , decirle que es la mejor periodista del mundo, la mujer mas guapa del mundo y tiene al novio mejor del mundo!Les deseo todo lo mejor.. y desde aki decirle a los prediodista ( sin ofenderte Sara ) que dejen ya a Sara e Iker disfrutar de su larga vida juntoss!! Y que para las proximas vacaciones les dejen disfrutarlass!! Un beso de una Tinerfeñaaa ( viva Tenerifee ) :)

    ResponderEliminar
  2. me parece que esta chica es un coñazo, pero la han hecho coñazo la cadena a la que pertenece tele5, parace que no tienen otra reportera.No entiendo como una presentadora de telediarios esta a pie de campo, hay muchos mas periodistas para este tipo de trabajo.Creo que esta influenciada por su belleza (que me parece muy bien que la aproveche) y por ser la novia de quien es.Vale ya de tantos comentarios sobre el feminsimo y defensas de compañeras como ana rosa, la tarrega ect
    Los deportes de telecinco son francamente malos es una ofensa para el resto de los deportistas españoles que no se hable otra cosa que del barsa, madrid y seleccion

    ResponderEliminar