sábado, 13 de noviembre de 2010

David Cantero: "Trabajar con Sara Carbonero me convierte en el segundo hombre más envidiado"


Es uno de los periodistas con mayor credibilidad del país y David Cantero es un tipo sencillo, accesible y con un sentido del humor que se agradece en estos tiempos. Desde hace un par de meses presenta Informativos Telecinco (a las 15 horas) junto a Marta Fernández y Sara Carbonero.

¿Qué te parecen tus dos nuevas compañeras de plató?

Esa es la pregunta. Todo el mundo me dice ¡Sara Carbonero! Hasta mi hijo, que ya no es tan adolescente, me dice: "Con Sara Carbonero y Marta Fernández... Las dos mujeres de mis sueños! (risas). Con Marta coincidí en Berlín cuando cayó el muro. A Sara no la conozco mucho pero es una chica encantadora, una periodista deportiva absolutamente prometedora, que tiene un componente de belleza, es llamativa, el beso, Iker...Pero cuando tú te sientas en un plató de Informativos todo eso queda fuera y Sara está demostrando seriedad. Creo que voy a conseguir una buena química con Marta y Sara. Siempre echaré de menos a María (Casado), no lo puedo evitar (risas), es mi novia (risas).

¿Sara Carbonero te ha parecido más guapa cuando la has conocido?

Sí, gana en persona. Es bellísima y encima encantadora. Acabo de conocerla y la primera impresión es magnífica. Yo creo que los presentadores ganamos bastante en persona, en el sentido en el que somos más humanos. Cuando me dicen no eres para tanto, me alegra porque de eso se trata. El valor de los presentadores no debe ser sólo la belleza. Si eres guapete o guapita y encima eres un buen periodista, pues mejor que mejor.
via que.es

1 comentario:

  1. ¿Habeis visto las nuevas Pulseras Friendship de Sara Carbonero?
    ¡Nosotros las tenemos! :-)

    ResponderEliminar