miércoles, 24 de noviembre de 2010

SARA CARBONERO SE OPERA LOS PECHOS


La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha estado unos días de baja tras la operación.

La ausencia de Sara Carbonero de 'Informativos Telecinco' ya tiene explicación. La periodista ha tenido que cogerse unos días de baja debido a una reciente operación que hará las delicias de muchos de sus fans y, sobre todo, de su novio el portero del Real Madrid Íker Casillas.

Carbonero ha decidido mejorar su ya de por sí impresionante figura y se ha aumentado los pechos. La joven no estaba contenta con su talla de sujetador y ha aprovechado este momento en que no le va nada mal economicamente para solucionarlo.

La vuelta a trabajo de la presentadora aún no se ha producido, por lo que no aún no se ha podido observar el resultado definitivo de la operación. De nuevo, Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por algo no relacionado con su carrera. Desde hace unos meses, su vida sentimental ha sido noticia por la relación que mantiene con Casillas, y ahora cualquier cosa que hace la periodista genera una desmesurada expectación.

10 comentarios:

  1. Sara voy a poner este comentario en anomimo porque no quiero que se me catalogue de nada pero quiero que sepas que para mi lo primero en una mujer es la naturalidad y tu tienes una figura y una cara impresionante y ante todo natural que es lo mas importante a mi me has decepcionado.

    ResponderEliminar
  2. Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
    http://medicinavsderecho.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sara por mas que te operes cosas , sigues siendo una atrapa fortunas y una trepa . no puedo con tu cara de oler heces . termina la carrera y luego demuestra cosas , entre tu y la trapote se me atraganta todo. pobre iker

    ResponderEliminar
  4. Vaya decepción... y luego quieren que a alguien se le valore por su trabajo....

    No hace más que resaltar su físico.!!

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, primero que acabe la carrera y deje su puesto para una periodista titulada. ella que se vaya a las pasarelas.

    ResponderEliminar
  6. yo no me operaria... pero cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Si Sara se ve mejor, pues estupendamente para ella.
    Animo Nadal y a ver si te llevas la copa Masters!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una chica encantadora y muy atractiva , esta con un deportista de elite y triunfa en tv
    Menudos hipócritas enchufaos envidiosos que asco dais dejarla en paz

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, qué manía con llamarnos envidiosos a los que no tragamos a esta mujer. Muchos tendríamos otro parecer de Sara si ésta reconociera que se ve estupenda y que va aprovecharse su imagen. Con esto quiero decir que lo que la mayoría detestamos no es que sea guapa ni que esté con Iker (a ver si queda claro), lo que es insufrible es que cada dos por tres diga que es periodista y que su carrera es lo único que le importa para que luego nos sature con anuncios cutres de seat, cereales y champús todo el tiempo. Lo que no aguantamos es la HIPOCRESÍA! Entre todos esos anuncios acumula más minutos en pantalla que el que ocupa en las noticias... Basta ya de petardeo.

    Claudia

    ResponderEliminar
  9. claudia hija vete a echar un polvo que te hace falta carkaaaa!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. HACE LO QUE SEA PARA TENER A CASILLAS MAL FUTURO TE VEO TE CASES O NO TE QUEDES EMBARAZADA O NO MUY MAL

    ResponderEliminar