sábado, 13 de noviembre de 2010

SARA CARBONERO, TAMBIÉN CANTAUTORA


Este lunes Sara Carbonero volvía a obsequiarnos con una de sus tertulias deportivas después del derbi que se celebró el domingo en el estadio Santiago Bernabeu, donde la periodista no desaprovechó la ocasión de elogiar el gran juego de su Atleti. Además, Sara confesó que entre unas de sus grandes pasiones se encuentra la música, que toca la guitarra e incluso entona "bastante bien".

Cuando creíamos saber todo, o prácticamente todo de la periodista deportiva más famosa de nuestro país, Sara Carbonero consigue sorprendernos con cada nueva aparición pública. Esta vez ha sido nuevamente en una tertulia deportiva en El Programa de Ana Rosa, donde la novia de Iker Casillas no sólo analizó el juego del Atleti en el derbi contra el Real Madrid, sino que, además, compartió con los espectadores una de sus grandes pasiones: la música.

Sara no sólo es guapa, lista, comunica bien y tiene una de los novios más guapos y famosos del mundo, sino que también se defiende "bastante bien" tocando la guitarra y cantando.

La periodista confesó su pasión por la música después de ver el vídeo de Villa cantando junto a Ana Torroja Insurrección, single con cuyos beneficios se pretende construir una escuela infantil en Mali.

Hablando sobre música en general, Sara comentó que tiene "buen oído" y que "desde pequeña" le "gusta la música". "Y toco la guitarra y por lo menos entono", añadió la periodista. Sin embargo, ante la insistencia de su compañera Cristina Tárrega de que se animara con unos acordes, Sara se mostró algo más tímida y se negó tajantemente.

Ante esta nueva confesión de la periodista de moda, ¿veremos a Sara protagonizando un vídeo musical como David Villa? ¿Se animará ella también a cantar a dúo con uno de nuestros cantantes más populares? ¿O la veremos sacar al mercado su propio single? Sea como fuere, seguro que con cualquiera de estas tres opciones Sara seguro que añade un éxito más a su meteórica carrera al estrellato.
VIA EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario