lunes, 17 de enero de 2011

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan al barrio de Cristiano Ronaldo


Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan la casa que el portero del Real Madrid posee en Boadilla del Monte para instalarse en un nuevo nido de amor en Pozuelo de Alarcón, en una exclusiva urbanización conocida por albergar a famosos y grandes estrellas del fútbol.

La exclusiva la ha revelado la revista Semana, que desvela detalles sobre el exclusivo chalé que habitarán y su nueva organización de vida.

¿HUYENDO DE LOS PAPARAZZI?

En su residencia actual en Boadilla del Monte; Iker Casillas y Sara Carbonero se ven obligados a lidiar día a día con los paparazzi. Quizá haya sido esta incómoda situación lo que ha impulsado a la pareja a plantearse una mudanza a 'La Finca', una exclusiva urbanización cercada por seguridad privada las 24 horas del día y donde, los millones de euros que cuesta la inversión en sus 'casitas' se rentabiliza en tranquilidad para los famosos.

4 comentarios:

  1. perdona pero los "paparazzi" ademas de ser profesionales y con la carrera terminada, se ven obligados a corres detras de esta prepotente con cara de asco y sosa, que conste que es por obligacion, porque el sentin popular es de desprecio.

    ResponderEliminar
  2. IKER PERO QUE IDIOTA ERES HERMANO, ESTA TIA TE CAMBIARA LA MANERA DE ANDAR. CUANDO TU, PENSASTE EN CAMBIAR DE BARRIO Y DE CASA, NI CON EVA Y ESO QUE ESTABAS COLGADO DE VARDAD. ESPERO VERTE DESPERTAR PRONTO. TE APRECIO

    ResponderEliminar
  3. MAAS VALE QUE PAGUE LO QUE DEBE SU PADRE, HA ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS, MENOS LUJOS Y MAS PAGAR

    ResponderEliminar
  4. esta tia sosa y con cara de asco es una trepa y lo va a conseguir todo a consta de iker que le ha sorbido el sexo...con la cara de bruja que tiene y ojos paranormales a mi esta tia me da mala espina no sera de alguna otra galaxia??pues rarita es bastante rara.

    ResponderEliminar