lunes, 17 de enero de 2011

Sara Carbonero 'ficha' a la estilista de Kylie Minogue


Hasta la fecha no ha sido difícil ver a Sara Carbonero disfrutando de una tarde de compras con amigas por la Gran Vía de Madrid y aledaños, donde hay una amplia variedad de tiendas, y, por tanto, también de precios.
Sin embargo, ahora la novia de Iker Casillas ha cambiado de zona de acción y es mucho más fácil encontrarse con ella por la Milla de Oro de la capital, donde lo mismo compra en Dior que en Dolce & Gabanna. Siempre junto a amigas que entienden de moda y que la aconsejan en todo momento. Como Ana Antic.
La estilista, especialista en fashion consultancy & styling, forma parte del nuevo grupo de amistades de la manchega, y es una de las principales culpables de que siempre luzca perfecta y a la última, y de que se haya convertido en una auténtica trendsetter.
Carbonero siempre recurre a ella, que no cobra por sus servicios sino que actúa en calidad de amiga, cuando quiere renovar su armario, porque sabe del buen hacer de su amiga estilista, que no personal shopper, a la hora de crear tendencia.
Concretamente, Ana Antic, que se dedica a las editoriales de moda y que ha sido miembro del jurado en diferentes certámenes de belleza como Miss España, ha colaborado codo con codo con Kylie Minogue durante la realización de la campaña publicitaria de la diva australiana para la familia de orfebres españoles Tous.
Pero, además de conocer muy bien a la novia de Andrés Velencoso, también es muy amiga de María José Suárez, ex de Feliciano López. Un círculo de amistades que comparten pasión por el deporte y por la moda.
La imagen de Sara Carbonero ha cambiado mucho durante el último año. Además de su operación de aumento de pecho, el 'ángel de Vasile' ha sabido sacarse provecho con botas y zapatos que realzan su figura, y que de paso le otorgan algunos centímetros de más para salvar la diferencia de altura con su novio, un buen maquillaje, dándole mucha más profundidad a sus ojos, y a los accesorios, de los que nunca se desprende. Con amigos así, cualquiera no luce perfecto. O casi perfecto

1 comentario:

  1. Hola, sigo vuestro blog desde hace tiempo, pero se os ha olvidado citar a Vanitatis, el lugar del que salió el artículo (letra a letra)y cuesta mucho sacar las noticias. Un saludo

    ResponderEliminar