miércoles, 26 de enero de 2011

Sara Carbonero la vuelve a liar

La periodista se ha ido de nuevo de la lengua, dejando a su novio Iker con el culo al aire. En su debut en la televisión italiana, la toledana se pasó hablando del Real Madrid, desvelando algunos detalles que podrían poner al capitán blanco en un apuro con su equipo.
Sara Carbonero no ha aprendido la lección. Tras su sonada polémica con Cristiano Ronaldo, compañero de equipo de su novio, Iker Casillas, al que calificó de ‘egoista’, la periodista la ha vuelto a liar, poniendo en un apuro a su pareja.

En su debut en la televisión italiana, la novia de Iker Casillas volvió a irse de la lengua desvelando algunos detalles sobre el Real Madrid, que bien le podrían causar un disgusto al guardameta blanco. Ajena a la repercusión que sus palabras pudieran tener –sobre todo teniendo en cuenta su condición de ‘novia de’-, la periodista desveló, entre otros, que ‘el Madrid le dijo a Mou que fuese más comedido’.

Su intervención en la que se supone la gala más glamourosa del fútbol italiano, ‘Los Oscars del Calcio’ estuvo además plagada de todo tipo de confesiones. Sin nombrar sus fuentes, la Carbonero dijo saber que Miroslav Klose (Bayern de Munich) y Adebayor (Manchester City) son los únicos candidatos a formar parte de la plantilla blanca, apuntando que el resto de nombres que baraja la prensa son erróneos.

Unas declaraciones que, sin duda, traerán, cola, y que no le gustarán nada al presidente blanco, Florentino Pérez, quien ya trató de ‘taparle la boca’ en el pasado. Y es que las declaraciones que la periodista deportiva realizó en su día en ‘El Programa de Ana Rosa’ en cuanto al juego de algunos de los jugadores blancos ya sembraron la discordia en el vestuario madridista, haciendo saltar todas las alarmas.

Ya por aquel entonces, y según apuntan hoy algunos medios escritos, los asesores de Florentino Pérez la contactaron para pedirle que fuese ‘más comedida’. Tras un tiempo sin entrar en terreno pantanoso, y su encubierto ‘perdón’ a CR7 tras la entrega del Balón de Oro, el rostro de los deportes de la cadena de Vasile parece no haber aprendido y ha vuelto a dejar ‘con el culo al aire’ a su novio, quien podría tener un problema con su club, sobre todo después de las declaraciones que hiciera en su momento Mou, afirmando la existencia de ‘un topo’ en la plantilla que filtra los secretos mejor guardados del club.

Sin duda, estamos ante un nuevo caso de ‘Madri-leak’. Que tiemblen los blancos, porque la Carbonero no tiene filtro.
via terra.com

1 comentario:

  1. SARA AS VISTO FOTOS Y VIDEOS DE IRINA???. TE TIENE MALA VERDAD???. ESO ES UN BELLEZON. Y RONALDO TIENE LO MEJOR

    ResponderEliminar