lunes, 2 de enero de 2012

"LOS CARBONILLAS" LA NUEVA CASA DE SARA CARBONERO E IKER

2012 llega con novedades y una posible e inminente mudanza para los Carbonillas, quienes ya han escriturado su nuevo nidito de amor en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según publica hoy la revista QMD!, Íker Casillas y su novia, Sara Carbonero, se han gastado la friolera de 1.800.000 euros en el ‘casoplón’ que se han comprado en exclusiva urbanización de ‘La Finca’, donde piensan recalar en breve esperando encontrar la tan ansiada intimidad que asegura a sus inquilinos esta exclusiva urbanización.

El nuevo chalet de ‘Los Carbonillas’ es una vivienda de segunda mano, con 480 metros cuadrados repartidos en “cuatro alturas contrapeadas”, según explica ‘QMD!’. En la planta baja, la casa cuenta con un garaje con capacidad para cuatro coches. Además, tiene un hall de entrada, despensa, trastero y sótano al que pueden dar la utilidad que deseen.

La primera planta está dividida en dos zonas: una la cocina y otro el salón, que tiene dos alturas: una de ellas, destinada a la zona del comedor y la otra con chimenea y grandes ventanas con salida al jardín.

En la tercera planta se encuentra la zona de descanso que consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Ya en la buhardilla se halla el dormitorio principal, “con un enorme baño, con ducha y bañera de hidromasaje, un pequeño despacho y un enorme vestidor”, según explica la revista QMD!.

La propiedad cuenta, además, con un jardín de 120 metros cuadrados y piscina privada. La pareja, que también ha estrenado hace pocas semanas nidito de amor en Navalacruz, el pueblo de los abuelos del futbolista, paga 500 euros de comunidad al mes, una cantidad que incluye además de los servicios de jardinería y limpieza y que, teniendo en cuenta que Iker se embolsa 9 millones al año presumimos que no supondrá un desembolso importante para el madridista.

La pareja, que de momento continúa residiendo en Boadilla del Monte, será vecina de algunos buenos amigos, como Alejandro Sanz, de cuya novia, Raquel Perera, también se ha hecho íntima Sara, y otros VIP como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Penélope Cruz y Javier Bardem y algunos compañeros ‘blancos’ como el propio Mourinho, Zidane o CR7, con quien parce que después de una época turbia ha vuelto a retomar la buena relación que tenían antes de las palabras de Sara refiriéndose al portugués como ‘egoísta'. Aún así, dicen que lo suyo ya no volverá a ser lo mismo.

Vía Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario