domingo, 29 de enero de 2012

MOURINHO HACE RESPONSABLE A SARA CARBONERO DE LAS FILTRACIONES DEL RM


Según el dominical inglés The Sunday Times, Jose Mourinho, que aterrizó en el Madrid en el verano de 2010, habría tomado ya la decisión de dimitir como técnico madridista, independientemente de los títulos. "Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Mourinho, quien cumplió esta misma semana 49 años, ya ha sido en alguna ocasión relacionado con los dos clubes de Manchester, además de que las crecientes dudas de André Villas-Boas como técnico del Chelsea, equipo al que ya dirigió, ya levantaron el rumor de su vuelta a las islas. La situación de Arsene Wenger en el Arsenal y la más que posible marcha de Harry Redknapp del Tottenham, aumentan las posibilidades del portugués de volver a una Premier a la que el mismo ha declarado que desea volver.

¿Por qué habría explotado Mourinho? Según informaciones de Hechos de Hoy le irritaría la sensibilidad que hay en el Real Madrid a la opinión de los aficionados así como el peso de la prensa. Alfredo Relaño, director de AS, le ha tomado bien las medidas a Mourinho al calificarle como "Don Imprescindible". John Carlin, en El País, hizo un certero retrato de él como el entrenador hooligan señalando que tiene a la vez la inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar, una personalidad contradictoria y fascinante.

Pero a Mourinho sobre todo le habría molestado de forma extraordinaria la filtración del choque que tuvo con los jugadores tras la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Santiao Bernabéu. No lo puede probar pero sospecha que Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, es la responsable. Ese sentimiento le mortifica. En su entorno se asegura que tendrían que cambiar mucho las cosas, al margen de los resultados, para que Mourinho rectificara en el mes de junio. En el club, no hay ningún comentario ante lo que se califica de especulaciones sin fundamento, comidillas y parte de la guerra mediática. sin embargo en el club se ha filtrado que siempre se respetarían las decisiones de Mourinho, es decir que no se impediría su marcha si eso es lo que él quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario