martes, 1 de mayo de 2012

PABLO ALBORÁN ARREBATA EL PREMIO INOCENTE 2012 A SARA CARBONERO



Después de varios días de votaciones, Pablo Alborán ha sido finalmente el ganador del Premio Inocente 2012 en la categoría del público, al haber sido el más votado en la aplicación de Facebook habilitada en la página de la Fundación Inocente, Inocente. Así el cantante hará entrega del premio, de 10.000 euros, a la Fundación NIPACE que respaldaba su candidatura.
 La candidatura de Pablo Alborán- NIPACE recibió 27.911 votos de los más de 145.000 obtenidos por las 39 candidaturas que se proponían en esta edición. La cuantía del premio irá destinada al proyecto de rehabilitación de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores con tratamiento Therasuit y Lokomat. El centro de Fundación NIPACE atiende niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores de 0 a 13 años, es el único centro de España que cuenta con estos tratamientos por lo que se trasladan niños de todas las comunidades autónomas del país, incluso del extranjero, como Francia, Portugal, Italia o Argentina.
 En segundo lugar ha quedado finalmente su “gran rival”, la periodista Sara Carbonero en apoyo a la Fundación NUMEN que ha conseguido un gran apoyo, 26.738 votos. Además de Pablo y Sara, se presentaron a este premio solidario Mónica Cruz, David Villa, Carolina Cerezuela, José Manuel Soto, María Valverde, Anne Igartiburu, María Teresa Campos, Fran Murcia, Joaquín Reyes, Mario Picazo y Nico Terol, entre otros. 
Además el premio tiene con otra categoría dotada de 10.000 euros cuyo ganador elegirá un jurado formado por el patronato de la Fundación Inocente, Inocente y se comunicará en la entrega de los Premios el 31 de mayo. Esta es la segunda vez que la Fundación Inocente, Inocente convoca estos premios para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario