viernes, 26 de noviembre de 2010

Sara Carbonero reaparece en TV tras la expectación generada en la red por su operación de pecho

Todo aquello que tenga que ver con Sara Carbonero genera noticias. Tanto que hasta el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, anunciaba el pasado miércoles, en su informativo de prime time, que la joven “volvería a presentar su sección” al día siguiente, tras la expectación generada en la red por su operación de aumento de pecho.

Y así fue. Carbonero reaparecía ante las cámaras, después de tres días sin pisar el plató, con un jersey negro y sin escote. “Ya estás aquí otra vez”, le decía su compañero David Cantero.
La joven, que de momento lleva un vendaje compresor por recomendación médica, pasó hace unos días por quirófano para aumentar su pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, Iker Casillas.
La noticia de su operación, adelantada por la revista Diez Minutos el miércoles, saltó rápidamente a los medios, copando las portadas y generando todo tipo de comentarios en foros y redes sociales

4 comentarios:

  1. A Carbonero se le está iendo esto de las manos... Si ya estaba bien y no es esclava de su físico como ha dicho alguna vez, ¿a cuento de qué se pone más pecho? La creía más intelegente. De aquí a unos años acabará como la Pataky, que se le subió a la cabeza y ahí está, que no la reconoce ya ni su madre.

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es dueño de su cuerpo, de acuerdo, pero sinceramente Sara Carbonero, has perdido mucho pero mucho operandote, destacabas mas por ser natural, no por actuar como las tipicas celebrities de medio pelo...

    ResponderEliminar
  3. verguenza de país, que no sabe respetar ni a un profesional que no mercadea con su vida privada


    http://dechopi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En el informativo de Telecinco del día de hoy 04.01.2011. Al finalizar el informativo, David Cantero se ha quedado mirando el escote a la Carbonero durante unos segundos... la Carbonero se veía claramente en la imagen que no llevaba sujetador y se veían las tipicos pechos operados de gran pezón.

    ResponderEliminar