martes, 1 de noviembre de 2011

IKER CASILLAS DEDICA UNA CANCIÓN DE ANTONIO OROZCO A SARA CARBONERO

Leído en hola.com

Ya demostró no tener ningún tipo de reparo en gritar a los cuatro vientos su amor por Sara Carbonero durante la final del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando ante las cámaras de toda España Iker Casillas plantó un apasionado beso a la periodista deportiva. Ahora, más de un año después de esa declaración de amor, el portero del Real Madrid ha vuelto a demostrar lo enamorado que está de su chica colgado en su Facebook, una auténtica declaración de amor. "Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres..." escribía el guardameta en la popular red social para introducir la canción Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco.

Enamorado hasta la médula, Iker no se ha resistido a dedicar esta romántica canción a su chica, quien, sin duda, se levantaría ayer con una gran sonrisa, al ver que Iker había vuelto abrir su corazón públicamente sin ningún tipo de tapujos.

Horas más tarde, y para deleite de todos los fans de la pareja, el futbolista colgaba una espontánea fotografía de ellos dos, junto a su pandilla de amigos después de degustar una apetitosa comida en el conocido restaurante madrileño Casa Mingo. Una imagen a la que horas después le seguiría una mucho más divertida de todo el grupo disfrutando de la primaveral noche que hizo ayer en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario