lunes, 21 de noviembre de 2011

SARA CARBONERO APUESTA POR IKER CASILLAS


Muchos periodistas darían cualquier cosa para tener el éxito de Sara Carbonero. Muchos intentarían lo que fuera para aceptar la oferta que ella acaba de rechazar. Le habían ofrecido formar parte del equipo que retransmite el Mundial de Motociclismo.

Segun informa vanitatis.com la periodista ha tenido que elegir entre su vida privada y las grandes oportunidades profesionales, y ha decidido escoger lo primero.

José Javier Santos, el jefe de deportes de Telecinco está preparando la retrasmisión del mundial de motociclismo. Necesitaban un rostro conocido, capaz de atraer la atención del gran público, y quién mejor que Sara para hacer esta labor que comenzará en el mes de abril.

Carbonero ha rechazado la oferta, porque en caso de haberla aceptado tendría que viajar por los cinco continentes durante ocho meses al año. Cada quince días visitaría un país diferente. Una gran oportunidad laboral que no se presenta muchas veces en la vida. Pero Sara prefiere seguir con su vida en Madrid, que le permite estar cerca de su novio Iker Casillas. Si hubiera aceptado la oferta apenas podrían verse y la relación se convertiría en una relación a distancia, con todos los incovenientes que esto conlleva.

Por ahora, J.J.Santos tiene en su equipo a Marco Rocha, 'Keko' Ochoa, Dennis Noyes, y Mela Chércoles. La sustituta de Sara Carbonero según Vanitatis podría ser Lara Álvarez, otra guapísima periodista que también tiene un novio del Real Madrid, Sergio Ramos, actualmente, trabaja presentando los deportes de la edición de la noche de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario