viernes, 18 de noviembre de 2011

Sara Carbonero no quiso cubrir el Mundial de motociclismo para Telecinco



Nuestros compañeros de Vanitatis escriben lo siguiente: Después de veintiocho años de retransmisión del Mundial de motociclismo en TVE, Telecinco se encontró con la difícil misión de confeccionar un equipo que estuviera a la altura del de la pública. Por ello, la dirección de deportes de la cadena decidió buscar un nombre lo suficientemente mediático para seguir atrayendo el interés de los seguidores del deporte de las dos ruedas.

Ese nombre era el de Sara Carbonero. Sin embargo, después de reunirse con sus jefes, y según ha podido saber Vanitatis, la toledana declinó la oferta debido a que este nuevo reto supondría un cambio radical en su vida ya que tendría que estar cada fin de semana en una punta del mundo.

Tras esta negativa, J.J. Santos decidió apostar por otra atractiva y prometedora reportera, Lara Álvarez, quien llegó al Grupo Mediaset en julio para convertirse en reportera del extinto ¿Qué quieres que te diga? En aquel momento, la periodista comentó que su contrato solo era con Plural Entertainment, la productora del programa. Sin embargo, tras la cancelación del espacio, Álvarez se convirtió en la nueva chica de los Deportes de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario