viernes, 18 de noviembre de 2011

SARA E IKER SE QUIEREN MUDAR

Sara Carbonero e Iker Casillas acaban de celebrar su aniversario más romántico y, al parecer, con nuevos planes de futuro...

La pareja, que este mes de noviembre acaba de cumplir dos años de amor y lo han festejado acaban de disfrutar de una breve escapada a Roma, podría estar pensando en cambiar su actual domicilio -situado en Boadilla del Monte- por una zona todavía mucho más exclusiva en la conocida urbanización La Finca, donde ya residen otros ilustres famosos como Ronaldo, o Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Para el viaje, Sara escogió una indumentaria cómoda. Llevaba el maxibolso de Yves Saint Laurent Cabas Chic, que cuesta 1.500 €, un chaquetón masculino y un foulard gris en el cuello.

El capitán del Real Madrid, de 30 años, y la periodista deportiva, de 27, podrían haber tomado la decisión de establecerse en La Finca, urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón, debido a que allí disfrutarían de una privaciad absoluta. Es decir, parecen estar cansados de encontrarse a un periodista en cada ocasión que dalen a la calle en su actual barrio, situado también en el norme de Madrid.

Precisamente que su amor va viento en popa y a toda vela, Íker y Sara volvieron a demostrarlo hace unos días en Roma. En la capital italiana, la pareja se mostraba muy enamorada, disfrutando del viaje como cualquier otra pareja.

Entre los lugares que han visitado en la 'Ciudad Eterna' se encontraban los más emblemáticos como quedaba reflejado en el Facebook del futbolista. “Vacaciones en Roma... como la película”, escribió. “Coliseo Romano, espléndido lugar...”, era el comentario que hizo el jugador a una imagen de él y Sara frente al anfiteatro



No hay comentarios:

Publicar un comentario