lunes, 26 de diciembre de 2011

PILAR RUBIO ARREBATA EL TRONO DE LA MÁS GUAPA A SARA CARBONERO

Parece que el reinado de Sara Carbonero está llegando a su fin. Tras haber sido 'rebajada' en la lista de las más guapas, ahora Pilar Rubio le arrebata el cetro como la más deseada para aparecer desnuda en la portada de 'Interviú'.

Así lo han dicho los lectores de la revista a través de la encuesta que planteaba la publicación. Pilar Rubio es la mujer a la que los seguidores de 'Interviú' querrían ver desnuda en su portada en 2012. Un 21,5% de los que han votado escogen a la actriz de 'Piratas' por delante de Sara Carbonero, arrebatándole así un cetro que la periodista lograba el año pasado.

A pesar de los fracasos televisivos de Pilar Rubio, la presentadora sigue estando de moda y eso se nota en la elección de los lectores de 'Interviú'. Sus ojos verdes, sus espectaculares curvas y su regreso a televisión, con el concurso 'XXS' y, dentro de poco, con 'Más Que Baile', han hecho que la presentadora arrebate el cetro a una Sara Carbonero que va perdiendo interés. Su desnudo en la portada de la revista, no obstante, es reclamado por un 15,5%. Porcentaje que se incrementa si posara con su novio, Iker Casillas. Y es que un 25% de los votantes querría ver al futbolista y su chica posando de lo más sensuales juntos.

Aunque Pilar Rubio es, sin duda, la reina televisiva que todos querrían ver posar en 'Interviú', la presentadora tiene una gran competencia con quien, curiosamente, la sustituyó tras su marcha de 'Sé lo que hicistéis', Cristina Pedroche. La ahora reportera de 'Otra Movida' ocupa el segundo lugar en el ránking de las portadas más deseadas para 2012. Le sigue Patricia Conde con un 15% y cierra el Top-5, por detrás de Sara Carbonero, Romina Belluscio, que pasa estos días de Navidad con su chico, Guti, en Argentina.

Sin embargo, y a pesar de que Pilar Rubio se corona como la más deseada y, por otro lado, con quien los lectores querrían pasar las Navidades, la presentadora no aparece junto a su chico en la lista de las parejas que más morbo provocarían de aparecer en 'Interviú'. Ese puesto está reservado para Sara Carbonero e Iker Casillas, seguidos de Piqué y Shakira, David Bustamante y Paula Echevarría y de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

¿Se atreverá alguno de ellos a seguir el consejo de los lectores de 'Interviú' y posar desnudos para la portada de la revista? Habrá que esperar a 2012 para verlo. De momento, los lectores se pueden conformar con ver en portada a la chica 'Interviú' de 2011, que despide el año en la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario