viernes, 2 de diciembre de 2011

SARA CARBONERO LA GRAN AUSENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE IKER CASILLAS

El palco de honor del Santiago Bernabéu se vistió ayer de gala para la presentación de la biografía del portero titular del equipo merengue: ‘Iker Casillas, la humildad del campeón’, un libro que repasa su trayectoria profesional desde que era un niño que soñaba con llegar a lo más alto dentro del mundo del deporte.

Como no podía ser de otra manera, el guardameta internacional estuvo acompañado por parte de la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez, Alfredo Di Estéfano y Fernando Fernández Tapias, además de por otras figuras del fútbol como Radomir Antic, Luis Aragonés y Emilio Butragueño.

Pero además de todos ellos, Iker contó con la presencia de su familia, sus padres José Luis y María del Carmen, y su hermano pequeño, Unai, que escucharon atentamente las palabras de Casillas, quien no pudo evitar emocionarse al dedicarles a ellos el éxito de su carrera.

A pesar de esta emotividad, lo cierto es que se echó de menos a Sara Carbonero, quien, quizá siendo consciente del interés que ambos despiertan, prefirió seguir con su agenda y no estar al lado de su chico dejándole a él todo el protagonismo del día.

Y es que aunque en el pasado mundial de Sudáfrica todo el mundo fue testigo de un beso de película entre la pareja, mientras el capitán era entrevistado por su propia novia, lo cierto es que ambos tratan de llevar su relación con la máxima discreción posible aunque saben que son una de las parejas más perseguidas por la prensa del corazón.

Vía terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario