miércoles, 28 de diciembre de 2011

SARA CARBONERO SERÁ MAMÁ EN 2012 ¿?¿?

Suponemos que será una inocentada, pero por si acaso nos hacemos eco de la noticia que publican los compañeros de bekia.es:

El 2011 se despide con una de las mejores noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La bella presentadora deportiva y el guardameta madridista están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su su cuenta de Facebook.

La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, y que pasó unas románticas vacaciones en Roma, ya se vio envuelta en rumores de un posible embarazo hace unos meses cuando salió la revista In Touch con el siguiente titular: 'Iker Casillas quiere ser papá'.

Los datos que hicieron alarmar a los medios de comunicación fueron los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.

Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.

Y es que a pesar de los rumores, la atractiva pareja no confirmaba ni desmentía tal acontecimiento, hasta que el guardameta lo ha publicado. Al parecer, la toledana está embarazada de tres meses y ya tiene sus primeros antojos, como comer helado y chocolate. Sin duda, estas van a ser unas inolvidables Navidades para la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada