lunes, 26 de diciembre de 2011

SARA CARBONERO LA SEGUNDA MÁS DESEADA PARA LA PORTADA DE INTERVIÚ

Nuestra presentadora favorita, Sara Carbonero ha perdido el primer puesto este año como mujer más deseada para aparecer en la portada de Interviú. Sinceramente, nos da igual. Sara Carbonero es una profesional del periodismo que, estamos convencidísimos, nunca hará una portada de esta revista. Otra cosa es Pilar Rubio... ella es actriz, y no nos extrañaría que lo hiciera antes o después.
Esta es la información que hemos encontrado:

Parece que el reinado de Sara Carbonero está llegando a su fin. Tras haber sido 'rebajada' en la lista de las más guapas, ahora Pilar Rubio le arrebata el cetro como la más deseada para aparecer desnuda en la portada de 'Interviú'.

Así lo han dicho los lectores de la revista a través de la encuesta que planteaba la publicación. Pilar Rubio es la mujer a la que los seguidores de 'Interviú' querrían ver desnuda en su portada en 2012. Un 21,5% de los que han votado escogen a la actriz de 'Piratas' por delante de Sara Carbonero, arrebatándole así un cetro que la periodista lograba el año pasado.

Sara Carbonero que va perdiendo interés. Su desnudo en la portada de la revista, no obstante, es reclamado por un 15,5%. Porcentaje que se incrementa si posara con su novio, Iker Casillas. Y es que un 25% de los votantes querría ver al futbolista y su chica posando de lo más sensuales juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario