viernes, 4 de septiembre de 2009

Sara Carbonero: "El que diga que la imagen no importa en televisión, está mintiendo"



Ha sido declarada la periodista deportiva más sexy del mundo y se rumorea que su atractivo ha robado el corazón del jugador Iker Casillas. Sara Carbonero, de 25 años, admite que el físico puede haber jugado a su favor en su vida laboral, aunque no lo es todo: "El que diga que para trabajar en televisión la imagen no cuenta, está mintiendo. Pero sólo con una cara bonita no aguantas más de dos meses", ha opinado la joven en unas declaraciones que recoge este miércoles la revista Semana.

Carbonero, que ha pasado unos días en Cancún (México) para reponer fuerzas, relata además a la publicación cómo su paso de la radio a la televisión no fue algo que buscara: "Estaba encantada en la radio. El director de la Sexta, que me escuchaba por la radio y había visto una foto mía que le había gustado, fue quien me dijo que fuera a hacer una prueba. Fue la tele la que me vino a buscar, no yo a la tele", aclara.

Para estar en forma, juega al tenis, al pádel y va a correr al Retiro, pero no se mata. "Trabajar en deportes no te convierte en deportista", explica.

Sobre temas del corazón, ni una palabra. En su lugar, hablan las revistas: éstas aseguran que la guapa presentadora mantiene una relación con Jorge Fernández, conductor del programa de Antena 3 La ruleta de la Fortuna, desde hace seis meses. "No me molesto en desmentir", contesta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario