miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sara Carbonero: "Ni me veo sexy ni jamás he enseñado nada"


La periodista deportiva más famosa de Telecinco muestra su incredulidad ante el nombramiento que la prestigiosa revista FHM le hacía apenas unos días atrás, declarándola "la reportera deportiva más atractiva del mundo".


Su rostro se hizo internacional gracias a su trabajo como enviada especial a Sudáfrica donde cubrío un torneo de fútbol.

Este sábado, la Otra Crónica de El Mundo lo recuerda, remarcando, en palabras de ella, que se enteró de la noticia por los mensajes de sus compañeros, "porque yo el fin de semana suelo desconectar de todo", afirma la guapa toledana.

Así que pasada el torbellino mediático, el lunes, mientras desayunaba con el Marca y As pensó: "Será la primera vez que los dos periódicos se ponen de acuerdo".

Hudiza de la prensa del corazón, Carbonero se manifiesta incómoda con el género rosa "y por eso no me molesto tampoco en desmentir nada". Hace lo propio cuando se trata de los posibles novios que le adornan en algunas portadas, entre ellos, Iker Casillas y el presentador Jorge Fernández y, añade: "Nunca pensé que iba a decir lo me parecía absurdo de los famosos de 'yo de mi vida privada no hablo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario